segundo acto remontada final
tercer acto explosión de lotes
como se llama la obra?

Verde esperanza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Es el indice de volatilidad del oil.
Es como el VIX, si los indices suben el indice de volatilidad baja, eso sería lo normal, cuando los indices suben y la volatilidad también, algo anda mal, los osos no creen en el movimiento y no largan su apuesta bajista, lo mismo a la inversa, si el indice cae y el votality también lo hace.
Es una forma práctica de explicarlo.
Cuando sube uno lo normal es que baje el otro, cuando eso no sucede hay un sentimiento contrario en el mercado a lo que se está viendo y si no se corrije la situación en que se encuentra el mercado ponele la firma que se va a dar vuelta.
Un vix por debajo de 16 es señal de fuerte suba para los indices, y un ovx por debajo de 42 debería llevar el oil arriba de 47.
Alguien se lo explicará con el libro de texto, yo te lo explico como funciona en la práctica y observar esas "divergencias" hacen parar las antenas.
Nadie escribió:El Conde me explicaría por qué relación entre el precio del oil y el OVX? Gracias
Nadie escribió:El Conde me explicaría por qué relación entre el precio del oil y el OVX debería ser inversa? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, enzocaporal, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, ljoeo, luis, Magdalena95, Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Richardkrhue, riv86, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trantor y 446 invitados