hernan1974 escribió:Hoy me acordaba de vos , me llamaron para activar la Amex directa de american (sin banco intermediario)
sumas 2000 millas por tu primera compra, 3000 si adheris 2 debitos automaticos y 5000 si en los primeros 6 meses gastas mas de 3k usd al cambio oficial... y tienen convenio con aerolineas escarola para pagar en 18 cuotas sin interes!
Es una buena opcion pero te cuento algo, yo tengo la tarjeta de compra gold directa de Amex y proximamente recien tendre la la tarjeta de credito platinum y recibir las millas como decis, pero yo lo hice de esta manera ya que cuando se es poseedor de una tarjeta de compra entonces te bonifican la de credito y como tengo 1 año sin costo de renovacion por la promocion en la tarjeta de compra gold entonces tendre 2 tarjetas sin costo, ademas ya recibi la tarjeta Lounge Club con pases anuales a los vips y reduccion en el costo de ingreso de pases adicionales.
Te recomiendo que veas la promocion del hipotecario, donde regalan 8mil millas y con solo 3 debitos automaticos bonificas el costo de renovacion de la tarjeta, ademas tenes la cuotificacion en 12 sin interes de cualquier consumo x 4 meses y con la alianza de Serviclub haces desastre, ya que tranquilamente podes viajar con cualquier aerolinea, digamos emirates y luego lo cuotificas en 12 sin interes, eso nadie te lo da.