Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
piloto escribió:El Conde
Coincido en tu punto de vista sobre el CCL en este papel, y lo tengo re-quetevisto, lo llamaría agudizar tendencia y facturar por anticipado jaja
No lo leí por acá por lo menos desde el cierre a las 17hs: Fitch le mantuvo el grado de inversión a Petrobras
El Conde escribió:Es así piloto, siempre el CCL está alto aca, salvo cuando se desploma, aca la VH de los lotes tiene 90%, la VI muchas veces arriba del 100%, al que no le gusta esta montaña rusa debe ir a otros activos.
No se si alguien comentó, creo que algo leí hoy sobre eso.
piloto escribió:La nueva munición de la FED...?
Inflación!!
Se viene suba de materias primas, ya fue la baja, tomaron posición los grandes.
A reciclar la macro mundial con precios hacia arriba, combatir la deflación lo llamaría yo.
piloto escribió:El Conde
Coincido en tu punto de vista sobre el CCL en este papel, y lo tengo re-quetevisto, lo llamaría agudizar tendencia y facturar por anticipado jaja
No lo leí por acá por lo menos desde el cierre a las 17hs: Fitch le mantuvo el grado de inversión a Petrobras
El Loco de la Bolsa escribió:Muy buen análisis Conde,gracias por compartirlo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bancario23678, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, chewbaca, choke, Citizen, dario_bahia, dawkings, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, enzocaporal, escolazo21, falerito777, gago, Gon, Google [Bot], Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, Lito Pin, ljoeo, luis, magnus, martin789, Matraca, Morlaco, notescribo, paisano, PAL75, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 624 invitados