APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy buen análisis Conde,gracias por compartirlo. 

Ahora, mañana Dilma nombra a su sobrina la frente de Petrobras y te baja un 15, esto es bolsa, las variables están a esta hora a favor de más suba, pero puede fallar y como, es mercado esto.
El Loco de la Bolsa escribió:Conde,le tenés FE parece a la pebeta.Cuanto es tu numero de salida??
Esta es día a día, sin fanatizarse.
Para mañana tanque lleno, posición completa, mañana a las 17 hs. ni idea si voy a seguir teniendolas, por ahora las dejo ser.
Lo que hizo hoy es muy bueno y el oil como vengo diciendo desde ayer, para mi es para arriba, así vengan 100 millones de barriles, al menos por ahora, este vencimiento las manos grandes están jugando para arriba en el oil.
EWZ casi en 24, es una Pbr arriba de u$s 5,12/15 que es el número a pasar, para seguir rumbo al norte.
USA, una belleza, a la fuerza de los bancos (que no alcanzaba) se le montó el sector energético y ahí lo tenes al esanpi hacia nuevos bríos, por eso temprano decía que iban a soltarlo al WTI, para darle empuje a los indices.
Arrancó el camión, de frente no me pongo, trate de "chuparme" atras.
Coincido con Swap, la Fed capituló con la no suba de tasas, ahora manda el mkt.
Y se fue el ejercicio octubre, mi balance...
La verdad que la pasé mal por momentos, pero la paciencia, la tranquilidad en las palabras del acompañamiento de los muchachos, el análisis, un plan, la moderación de la codicia, permitió que sea un ejercicio positivo, lo cual es un alivio. Respecto del capital de inicio de ejercicio conseguí un incremento modestísimo del 7.6%, el acumulado en el año es de 64.4%.
Nota. Este ejercicio tuvo para mí la particularidad de que me entrara un dinero que metí en bolsa, cosa que no hacía desde el 2013, con lo que el rendimiento para el ejercicio ha sido otro y superior, pero los cálculos de arriba toman en consideración este hecho para no alterar el análisis que estoy siguiendo para todo el año.
Cómo quedamos. Había llevado con exactitud por el 87% de la tenencia en 25.9 y las lancé en la c26.4oc. Hoy me las ejercieron. Continúo con el resto de la posición que tiene promedio de entrada $34.21.
Si tengo oportunidad, estoy pensando en entrar con algo en erar para el ejercicio diciembre.
Saludos muchachos!
La verdad que la pasé mal por momentos, pero la paciencia, la tranquilidad en las palabras del acompañamiento de los muchachos, el análisis, un plan, la moderación de la codicia, permitió que sea un ejercicio positivo, lo cual es un alivio. Respecto del capital de inicio de ejercicio conseguí un incremento modestísimo del 7.6%, el acumulado en el año es de 64.4%.
Nota. Este ejercicio tuvo para mí la particularidad de que me entrara un dinero que metí en bolsa, cosa que no hacía desde el 2013, con lo que el rendimiento para el ejercicio ha sido otro y superior, pero los cálculos de arriba toman en consideración este hecho para no alterar el análisis que estoy siguiendo para todo el año.
Cómo quedamos. Había llevado con exactitud por el 87% de la tenencia en 25.9 y las lancé en la c26.4oc. Hoy me las ejercieron. Continúo con el resto de la posición que tiene promedio de entrada $34.21.
Si tengo oportunidad, estoy pensando en entrar con algo en erar para el ejercicio diciembre.
Saludos muchachos!

en 42 te devuelvo los lotes , acciones y te entrego a mi hermana.
Buenas, va un dibujito de la local para los que todavía somos de cabotaje
https://www.tradingview.com/x/fAcFyGPg
Saludos

https://www.tradingview.com/x/fAcFyGPg
Saludos
-
Conde,le tenés FE parece a la pebeta.Cuanto es tu numero de salida??
Swap escribió:Conde,
Muy desfasado el CCL en la local...
13,75 TS
13,87 YPF
14,17 APBR
13,60 GGAL
3,1% APBR vs TS
Swap, siempre pasa eso aca, tanto para arriba como para abajo, cuando hay sentimiento de suba, se pasan de rosca y pagan por encima del valor y cuando se va a pique la largan a un CCL inferior a las demás.
La psicología de la euforia y el cagazo.
-
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

-
futuros de oil 2% 

-
Terrible cabulero!!
-
Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

EL MAÑANA ES HOY...

elpipa escribió:Permítanme ser escéptico
Algo se cocina en el norte
Al Spx le puede quedar aprox un 1% de suba luego creo yo se hace cageta
Que tiene que ver con Pbr ? Que a esta le van a pegar entonces mucho más
Ojalá me equivoque x el bien de los comprados
TOTALMENTE DE ACUERO EL PIPA
En cuanto el SPX RECORTE ( ya esta listo ) APBR baja %

Sigo insistiendo que $ 30

elpipa escribió:Permítanme ser escéptico
Algo se cocina en el norte
Al Spx le puede quedar aprox un 1% de suba luego creo yo se hace cageta
Que tiene que ver con Pbr ? Que a esta le van a pegar entonces mucho más
Ojalá me equivoque x el bien de los comprados
Swap escribió:
Pipa,
La Fed capituló, es hora de buscar nuevos máximos en SPX...
El VXX esta por romper hacia 18.5, ultima parada antes de volver a mínimos pre-crisis China, fundamental para eso que
mañana estos datos vengan pero de lo esperado:
10:15 USD Industrial Production (SEP) -0.2%
11:00 USD JOLTs Job Openings (Aug) 5.625M
11:00 USD Michigan Consumer Sentiment (Oct) 89.0
- Adjuntos
-
- VXX 15102015.png (29.76 KiB) Visto 547 veces