hstibanelli escribió:
(consulto esto porque hace unas semanas atrás un par de foristas dieron por seguro que se iba a expropiar los depósitos en moneda extranjera)

me preocupa esta ultima frase !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
(consulto esto porque hace unas semanas atrás un par de foristas dieron por seguro que se iba a expropiar los depósitos en moneda extranjera)
hstibanelli escribió:Si tuvieras U$10K en dolar ahorro en tu cuenta
a: pagas la percepción y te los llevas (por lo tanto pagando BB.PP.)
b: pagas la percepción y constituis PF
c: los dejas en la cuenta y listo
alfil escribió: la "b" .. si los tenes en la caja de ahorro especialmente dispuesta para dólar ahorro para hacer un pf no hace falta pagar la percepción , al vencimiento regresan allí con los intereses y se mantiene los 365 días de cadencia desde el origen..el interés es complementario al haberlo pagado 9 y monedas estos meses.
Patan escribió: Coincido con alfil, aunque no sé si todos los bancos te permiten esa movida (pf menores a 365 dias). El bapro recién desde hace unos pocos días.
alfil escribió: la "b" .. si los tenes en la caja de ahorro especialmente dispuesta para dólar ahorro para hacer un pf no hace falta pagar la percepción , al vencimiento regresan allí con los intereses y se mantiene los 365 días de cadencia desde el origen..el interés es complementario al haberlo pagado 9 y monedas estos meses.
Zoilo escribió:Gracias AlanT!, vos tenes la resolución a mano?, xq acabo de hablar con mi broker y me dicen q no alcanza a las operaciones MEP, q eso sigue como antes, osea q tenes q sacarlos y volverlos a depositar.
rivas144 escribió: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/a5812.pdf
alfil escribió:**
1) Pais genoroso.
#AA17 COMPRABAS HOY EN INMEDIATO CON CUPON 3.5%
Vendes en largo.
Listo te ganaste el cupon
alfil escribió:**
1) Pais genoroso.
#AA17 COMPRABAS HOY EN INMEDIATO CON CUPON 3.5%
Vendes en largo.
Listo te ganaste el cupon
HanRyner escribió:Patán, la semana pasada publiqué acá que me habían aplicado retención de ARBA y de IIBB en BAPRO cuando recibí depósito del pago por el RO15. Hice el reclamo al banco, ya que este tipo de títulos está exento impositivamente y le dieron reversa a los descuentos que me habían aplicado compulsivamente.
¿Esto que decís era antes o sigue siendo ahora?
Pocoyo escribió:Qué el dólar se libere a 11 o 12 y nos dejen comprar todo lo que queramos? Lo acabo de leer más abajo. Por Dió
Zoilo escribió:Gracias AlanT!, vos tenes la resolución a mano?, xq acabo de hablar con mi broker y me dicen q no alcanza a las operaciones MEP, q eso sigue como antes, osea q tenes q sacarlos y volverlos a depositar.
Patan escribió:Los pagos del RO15 (y cualquier título) a través de bancos están alcanzados por retenciones bancarias para los inscriptos en iibb Pcia Bs As. (La normativa no excluye estos conceptos)
Les descuentan USS y los transfieren a ARBA al tc oficial. Los banqueros se quedan con los verdes, chochos!! Los inversores no tanto ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 113 invitados