APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Respetando soporte el oil, por acá viene el rebote ahora no significa que salga desde acá
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=USO
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=USO
miguel angel escribió:ayer en la radio de la bolsa decian que en 5.12 podia salir , para mi hay que pasar los 5.20.no regalen los lotes que van a valer el doble o mas en diciembre
con lo que tenia guardado para las vacaciones compre lotes de diciembre anteayer. me jugue esa plata vamos a ver como sale de ultima solo me privare de las vacaciones que va ser.
Estimado esta accion atraza respecto WTI.
El Conde escribió:No digan después que es impredecible, hace largos meses que sigue el gráfico de una forma que asusta
El HCHI no quedo tan deformado

No digan después que es impredecible, hace largos meses que sigue el gráfico de una forma que asusta
- Adjuntos
-
- tvc_fc39dd4e94effc2221923086b055e5e2 (1).png (56.87 KiB) Visto 601 veces
[Tendría que poner acá un "yo te avisé" o algo así
[/quote]
jajaj Tenes Razon!!

jajaj Tenes Razon!!

chanaon escribió:Perdon pero respecto a Francisco de Ayer consulto sobre la Operatoria de Bonos y algunas ideas que le dimos!
Bancos congelan cuentas de quienes compran dólar Bolsa y vendieron al BLUE!
El Cronista-hace 12 horas
Tendría que poner acá un "yo te avisé" o algo así

ruloman escribió:no me gustaría haber comprado 34,40OCT a 0,2 ctvs. a las 10AM.... TRE MEN DO, por 2 horas se perdieron una fortuna...!! este papel hace cosas increíbles, es el Rogelio Funes mori de las acciones
llevé 200 0,11 prom...pero no me dió para vender mucho más que 0,20 , ya que se puso un muñeco con 2000 lotes en venta y tuve que esperar que lo limpiaran pero se hicieron las 15:15 aprox.-Venía vendido , contra la 30,40Dic en Gtía , así que me vino bien la baja .....cerré pero quedé comprado en las 2 bases 30,40 y 34,40DIC.- si sube lanzo la 42,40Dic.
el reversal del oil hoy contra noticias es cualquiera y las noticias de no creer
-
ayer en la radio de la bolsa decian que en 5.12 podia salir , para mi hay que pasar los 5.20.
no regalen los lotes que van a valer el doble o mas en diciembre

no dejes para mañana lo q puedes hacer hoy
Podes creer que la sigo por Freestockchart y como es Free me tengo que comer la Publicidad de Scioli y Zaninni y Rodriguez Saa de lado derecho 

-
pedis mucho paulo que quede cerca y mañana los pasa .
los 5,20 a la esquina
5.16 el nro mágico a superar