Teodolito escribió:tengo la sensación que hay gente que esta quedando empernada comprando AA17 a 72 hs
De los errores se aprende y mucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:tengo la sensación que hay gente que esta quedando empernada comprando AA17 a 72 hs
Asrael escribió:Para los que buscan rentas, mañana corta el BP28 Buenos Aires 2028 a 72hs.-
gastonlmd escribió:Hoy tengo que comprar de contado para poder entrar en el corte del aa17?
fabio escribió:si es así pascua hicieron un negoción, hoy venden el blue a 15,80 y se llenan de ypf, que esta por el piso, si seguían con ypf estarían enterrados,
fabio escribió:si es así pascua hicieron un negoción, hoy venden el blue a 15,80 y se llenan de ypf, que esta por el piso, si seguían con ypf estarían enterrados,
fabio escribió:todos los lunes devaluan, todas las semanas devaluan, mas previsible que esto no hay
gnomo escribió:me parece que hasta 50mil no piden origen de fondos
marcelo1975 escribió:Buen día. Cómo saber si es hasta ese monto? y por ahí leí que te puden hacer un informe "ROS" ¿que es?
fabio escribió:jajajajj, mas empernados están los de apbr a $ 100 ypf a $ 550 esos si que están empernados y sin esperanza, el que compro blue a 16,00, puede esperar las definiciones en estos meses, los anteriores no pueden esperar nada por un tiempo
Pascua escribió:El lunes devaluan. No sabemos que lunes aun.
gnomo escribió:me parece que hasta 50mil no piden origen de fondos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Grover, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 282 invitados