fabio escribió:todos los lunes devaluan, todas las semanas devaluan, mas previsible que esto no hay
reglas claras y a largo plazo, seguridad juridica full full
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:todos los lunes devaluan, todas las semanas devaluan, mas previsible que esto no hay
gnomo escribió:me parece que hasta 50mil no piden origen de fondos
marcelo1975 escribió:Buen día. Cómo saber si es hasta ese monto? y por ahí leí que te puden hacer un informe "ROS" ¿que es?
fabio escribió:jajajajj, mas empernados están los de apbr a $ 100 ypf a $ 550 esos si que están empernados y sin esperanza, el que compro blue a 16,00, puede esperar las definiciones en estos meses, los anteriores no pueden esperar nada por un tiempo
Pascua escribió:El lunes devaluan. No sabemos que lunes aun.
gastonlmd escribió:Hoy tengo que comprar de contado para poder entrar en el corte del aa17?
gnomo escribió:corto el aa17d? que rapido recupero
Pamping escribió: Corta el 17/10, día de la "Lealtad Peronista", es SAB , pasa al LUNES el corte.
gnomo escribió:corto el aa17d? que rapido recupero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados