APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En la vela diaria de Hoy dijense que dejamos una Cruz! Hasta la cotizacion reza!!
El Brujo escribió:QUE VOLATILIDAD EN LOTES DIC
Es gracioso ver como casi todas estan las opciones estan verdes o neutras, todos creen tener la razon

que raro no le dieron ranking positivo que estarán viendo la calificadoras
-
Fitch mantém rating da Petrobras, com perspectiva negativa
http://www.valor.com.br/empresas/427149 ... a-negativa
Fitch Affirms Petrobras' IDRs at 'BBB-'; Outlook Negative
http://www.businesswire.com/news/home/2 ... h_gB2tLOpA
http://www.valor.com.br/empresas/427149 ... a-negativa
Fitch Affirms Petrobras' IDRs at 'BBB-'; Outlook Negative
http://www.businesswire.com/news/home/2 ... h_gB2tLOpA
Ademas eso de los inventarios siempre lo tiran cuando el oil esta en alza alguien me puede decir quien es el organismo fiscalizador de estos informes
Joya Tanque dicen que un pelo de esos tira mas que una yunta de bueyes!!
El Brujo escribió: ASI FUNCIONAN LAS CALIFICADORAS DE RIESGO
Si Brujo...ese post lo había visto con anterioridad pero la verdad que hay que tener huevos de acero en esta acción eh??? Ojalá se repita la historia y se pegue un salto hasta los 40!!! Cuanta volatilidad!!!
Encima acabo de operarme de los ligamentos cruzados y estoy haciendo reposo en casa....y es lo peor que hay porque me dan ganas de mirar las cotizaciones a cada rato y como se mueve todo para arriba y para abajo es increíble....cómo hacen algunos para comprar, no mirarla y esperar un año??? Yo creo que dentro de un año vamos a ver cosas mejores pero en el mientras tanto es difícil no querer salir cuando baja mucho o arrepentirse de no haber comprado mas cuando empieza a subir.
Que psicológica es la bolsa!!!!
-
EMA 20 en 4.94 hay que ponerse arriba hoy mismo para ir a 5.36
Las calificadoras le pegan al que esta caído te diría que cuando pasa eso es para entrar
EL dia que anuncie un pago de dividendos aunque sea simbolico de 0,01 Real. MAMITA!
ciclon77 escribió:Fitch le rebajó la nota a Brasil....en cualquier momento no le va a rebajar también a Petrobras? Si bien ya está descontado al momento en que salga la noticia tiraría todo para abajo nuevamente no?
Y otra consulta porque alguien me parece que lo habia puesto en un post mas antiguo...
Si 2 calificadoras le bajan el grado de inversión a Petrobras es cierto que los inversores institucionales están obligados a retirarse? Porque ahí sí se vendría una caída importante!!
ASI FUNCIONAN LAS CALIFICADORAS DE RIESGO
- Adjuntos
-
- COfx1RUWoAEuhj_.png (140.76 KiB) Visto 566 veces
si miguel veo lo mismo
Fitch le rebajó la nota a Brasil....en cualquier momento no le va a rebajar también a Petrobras? Si bien ya está descontado al momento en que salga la noticia tiraría todo para abajo nuevamente no?
Y otra consulta porque alguien me parece que lo habia puesto en un post mas antiguo...
Si 2 calificadoras le bajan el grado de inversión a Petrobras es cierto que los inversores institucionales están obligados a retirarse? Porque ahí sí se vendría una caída importante!!