Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mié Oct 14, 2015 9:03 am

fabio escribió:estaba leyendo el articulo de MOntenegro en Cronista, yo digo si es tan fácil, porque no lo hacen ahora, ademas las inconsistencias que tiene son alarmantes, no me preocupa el nivel del periodismo, si me preocupa que alguien que va a encabezar o asesorar a un presidente, si es como dice el articulo, tiene pensado hacer eso mamita, bueno con los antecedentes de Bein no me sorprende

Mamita...! Si es realmente así como dice el artículo, vamos a estar jodidos con Yioli...
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0001.html

deacá

Mensajepor deacá » Mié Oct 14, 2015 8:15 am

Pamping escribió:Alguien me explica si es tan amable, porque hoy por la mañana el AA17 me daba una TIR de -16% aprox (cotiz alrededor de 1.420AR$) y ahora en http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php están publicando una TIR de 7,6% para una cotización de 1.396 AR$?? :pared:
Que variable cambió en menos de 14 horas, que no sea el precio de venta? :golpe:

Cuando te fijaste a la mañana la pagina tenia un dolar de 9 y pico y cuando te fijaste a la tarde de 13 y algo.

Fijate donde dice "bonos ley argentina" "bonos ley extranjera" etc, cargale el dolar que te guste y sé felizzzzzz

Asrael

Mensajepor Asrael » Mié Oct 14, 2015 8:14 am

jzeman escribió:Buenisimo serian 7000 dol.. pero claro es asumir riesgo.. de q te puedne embocar po ese lado.. :?

Por ese monto, vendería en el Blue la cantidad proporcional de dólares para igualar la cantidad nominal de una operación de especie D, los dólares que me sobran, los guardo y al mes siguiente compro de nuevo. Repito por 7k verdes lo hago. Ahora si cobraste 50k es otro tema

Asrael

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 14, 2015 8:06 am

estaba leyendo el articulo de MOntenegro en Cronista, yo digo si es tan fácil, porque no lo hacen ahora, ademas las inconsistencias que tiene son alarmantes, no me preocupa el nivel del periodismo, si me preocupa que alguien que va a encabezar o asesorar a un presidente, si es como dice el articulo, tiene pensado hacer eso mamita, bueno con los antecedentes de Bein no me sorprende

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 11:58 pm

Alguien me explica si es tan amable, porque hoy por la mañana el AA17 me daba una TIR de -16% aprox (cotiz alrededor de 1.420AR$) y ahora en http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php están publicando una TIR de 7,6% para una cotización de 1.396 AR$?? :pared:
Que variable cambió en menos de 14 horas, que no sea el precio de venta? :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 13, 2015 11:52 pm

Sir F escribió:
Gana Scioli
Gana Boca
Gana Tinelli
Gana Trump
Gana EEUU en Siria
Gana la Devaluacion

Que mas sabemos?

hernan1974 escribió:para mi ganan los democratas... sanders ojala

AlanT escribió:En USA hay alternancia en el poder, como corresponde (lo mismo pasa en UK, en españa, etc.). Siendo obama demócrata, no hay chance que gane HRC o el que pase la primaria.

Republicanos dominan el Congreso y para equilibrar, es factible que la próxima presidente sea Hillary Clinton. :!:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Oct 13, 2015 11:47 pm

Sir F escribió:
Gana Scioli
Gana Boca
Gana Tinelli
Gana Trump
Gana EEUU en Siria
Gana la Devaluacion

Que mas sabemos?

hernan1974 escribió:para mi ganan los democratas... sanders ojala

En USA hay alternancia en el poder, como corresponde (lo mismo pasa en UK, en españa, etc.). Siendo obama demócrata, no hay chance que gane HRC o el que pase la primaria.

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar Oct 13, 2015 11:29 pm

Buenisimo serian 7000 dol.. pero claro es asumir riesgo.. de q te puedne embocar po ese lado.. :?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Oct 13, 2015 11:26 pm

jzeman escribió:Buenas Noches .. consulta a la gente del foro q es entendida en bonos .. tengo los dolares en la comitente del cobro de ro15 y mi duda es si es lo mismo reinvertiy en AY24D o vender los dolres al blue y con pesos comprar AY24..? creo q con la segunda opcion estaria comprando mas nominales .. esto es asi ? Saludos

Sobre esta cuestión se ha charlado y debatido en reiteradas ocasiones. La respuesta a tu pregunta es SI, claramente vendiendo el billete a más de lo que lo compraste la entrada en pesos te hace llevar más cantidad. El tema pasa por mezclar operación en blanco con operación en negro, qué hiciste con los dólares? de dónde sacaste estos pesos? Son ejemplo de cómo te la pueden poner… Acá se repite que si es por única vez y monto chico "no pasa nada", el spread es tentador.

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar Oct 13, 2015 11:20 pm

Buenas Noches .. consulta a la gente del foro q es entendida en bonos .. tengo los dolares en la comitente del cobro de ro15 y mi duda es si es lo mismo reinvertiy en AY24D o vender los dolres al blue y con pesos comprar AY24..? creo q con la segunda opcion estaria comprando mas nominales .. esto es asi ? Saludos

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Oct 13, 2015 11:18 pm

Gaston89 escribió:Lo que vi hoy es que aumentaron los margenes de garantia.

elmecenas escribió:Lo vi y no entiendo el motivo… Temen empome? Honestamente si a alguno empoman me parece que es al Central, lo están manoseando tanto… Miren el balance semanal, la cartera de títulos bajo ley nacional, subió en una semana 80.000 palos! (15% en una semana :shock: ) Que cosa, justo antes del vencimiento del RO15…

Gaston89 escribió:Una estupidez, a los institucionales no les molesta que le aumenten el margen.. a lo sumo a un minorista si.

Sí sí, me la vienen poniendo! :100:
Es complicada la operatoria Rofex por las variaciones diarias, ya pesqué errores en los boletos. Si tenes más de un plazo comprado es un bajón! Esto, según entiendo, sube el mínimo de bonos nominales para dejar en garantía, porque la verdad no creo que nadie deje efectivo...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Oct 13, 2015 10:50 pm

elmecenas escribió:Lo vi y no entiendo el motivo… Temen empome? Honestamente si a alguno empoman me parece que es al Central, lo están manoseando tanto… Miren el balance semanal, la cartera de títulos bajo ley nacional, subió en una semana 80.000 palos! (15% en una semana :shock: ) Que cosa, justo antes del vencimiento del RO15…

Una estupidez, a los institucionales no les molesta que le aumenten el margen.. a lo sumo a un minorista si.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 13, 2015 10:15 pm

fabio escribió:es todo previsible acá en la Argentina, ya sabemos quien gana el torneo y las elecciones, y lo otro fecha precisa no hay pero todos sabemos que no pasa de enero 2016

Sir F escribió: Gana Scioli
Gana Boca
Gana Tinelli
Gana Trump
Gana EEUU en Siria
Gana la Devaluacion

Que más sabemos?

DarGomJUNIN escribió: Una leve modificación, gana Rusia en Siria (en 1 semana destruyó medio ISIS, USA en 1 año ni les hizo cosquillas). :!:

:mrgreen: Y porque te pensas que puede ser???

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Oct 13, 2015 10:15 pm

Lo vi y no entiendo el motivo… Temen empome? Honestamente si a alguno empoman me parece que es al Central, lo están manoseando tanto… Miren el balance semanal, la cartera de títulos bajo ley nacional, subió en una semana 80.000 palos! (15% en una semana :shock: ) Que cosa, justo antes del vencimiento del RO15…

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Mar Oct 13, 2015 10:12 pm

¿Qué bonos de los dolarizados de la Ciudad tiene mejor rendimiento y/o recomendarían?
¿Qué bono dolar linked también de la Ciudad tiene mejor rinde que el AF17?

Slds!

Volver a “Foro Bursatil”