APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petrobras suspende oferta de R$ 3 bi em debêntures por 'cenário adverso
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... erso.shtml
Petrobras pedirá interrupção de análise de oferta de debêntures de R$3 bi
http://br.reuters.com/article/topNews/i ... F620151015
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... erso.shtml
Petrobras pedirá interrupção de análise de oferta de debêntures de R$3 bi
http://br.reuters.com/article/topNews/i ... F620151015
-
Recién salía en Bloomberg "Petrobras solicita interrumpir venta local de bonos", qué interpretación le dan a eso? 

JMDC escribió:Cordobes, estoy en ERAR, aunque mi unico objetivo el año entrante seran electricas creo yo, por las expectativas de un cambio tarifario (al margen de la quita de subsidios)
Cordobes98 escribió:Para entrar esperas corrección post elecciones ? A mi no me gusta comprar pampa y edn después de la suba que tuvieron 2013 en adelante. ...al menos sin una corrección. .igual edn no la compro ni ahí jaja
en realidad me gusta tran por los precios, pero en si quiero esperar a que se hable formalmente del tema, de ultima pagare peaje!
-
jabalina escribió:Como me equivoque con la cotizacion del precio del crudo.
Mi opinion era que pasabamos los 50 dolares como si nada.
Lo siento,pido disculpas.
Saludos para todos.
Para mí le falta poco

- Adjuntos
-
- OIL.jpg (32.32 KiB) Visto 545 veces
-
JMDC escribió:Cordobes, estoy en ERAR, aunque mi unico objetivo el año entrante seran electricas creo yo, por las expectativas de un cambio tarifario (al margen de la quita de subsidios)
Para entrar esperas corrección post elecciones ? A mi no me gusta comprar pampa y edn después de la suba que tuvieron 2013 en adelante. ...al menos sin una corrección. .igual edn no la compro ni ahí jaja
Cordobes, estoy en ERAR, aunque mi unico objetivo el año entrante seran electricas creo yo, por las expectativas de un cambio tarifario (al margen de la quita de subsidios)
-
JMDC escribió:hola cordobes, totalmente de acuerdo, nuevamente creo que interpretaron este emoticon () con una expresion de deseo, lo que expuse es simplemente para mi la unica razon por la cual rusia toma parte en la contienda.
dicho sea de paso, yo nisiquiera tengo 1 papel hoy aca y hace rato vengo pensando que hacer guita aca esta atado a que la gente muera en medio oriente, en ningun momento avale las medidas.
Todo aclarado entonces. Que papeles tenes che? O estas esperando oportunidades ?
Cordobes98 escribió: Hola jabalina. .no debe pedir disculpas. ..cada uno hace su análisis y expone su opinión. ..lo bueno es que usted lo hizo antes..en este caso el tiempo no le dio la razón pero absolutamente todos nos equivocamos. ..muchos dicen. .."si....yo estaba seguro que el mínimo de pbr era 3,71 .."![]()
Ahora como ve el petróleo jabalina? Yo salvo evento extraordinario lo veo en no más de 60 por un año al menos
Mi opinion de que el petroleo superaba tranquilamente los 50 dolares es que si los paises petroleros llevaban el petroleo a 55 dolares,para los EE UU no le servia seguir extrayendo petroleo no convencional, porque sus costos de extraccion superan los 60 o 65 dolares.
Mire estos ultimos dias,lei informes de varios analistas petroleros y estos insisten mucho que las energias alternativas como la eolicas ,las termicas y las solares cada dia son un poco mas economicas y mas eficientes,aparte ya hay mas progresos con los autos electricos,por lo que segun ellos el consumo de petroleo va a caer.
Yo tengo mis dudas de esto ultimo.
Por lo que veo el mercado del petroleo le esta dando la razon a estos analistas.
Si no hay una reduccion en la produccion de petroleo o algun suceso no previsto en medio oriente; va a ser dificil que el crudo supere los 55 dolares durante el 2016.
Veremos como sigue esto.
Saludos.
hola cordobes, totalmente de acuerdo, nuevamente creo que interpretaron este emoticon (
) con una expresion de deseo, lo que expuse es simplemente para mi la unica razon por la cual rusia toma parte en la contienda.
dicho sea de paso, yo nisiquiera tengo 1 papel hoy aca y hace rato vengo pensando que hacer guita aca esta atado a que la gente muera en medio oriente, en ningun momento avale las medidas.

JMDC ES UN CABALLERO QUE PIDE DISCULPAS. BUENA PARA EL FORO.[/quote]
Buen día! Coincido. Saludos.
Buen día! Coincido. Saludos.
-
JMDC yo tengo apbr lanzado...y seguramente me ejerzan. ..pero tenga o no una persona acciones de petroleras no es para andar deseando misiles para que suba el petróleo creo yo
Saludos
Saludos
JMDC escribió:Lamento haberlos ofendido, ahora yo supongo que ninguno de ustedes estara invertido en una empresa que se beneficiaria con una eventual suba del petroleo a cuestas de una matanza en medio oriente, no?![]()
nuevamente, lamento el comentario ofensivo, y entiendo lo que dicen.
saludos
JMDC ES UN CABALLERO QUE PIDE DISCULPAS. BUENA PARA EL FORO.
Lamento haberlos ofendido, ahora yo supongo que ninguno de ustedes estara invertido en una empresa que se beneficiaria con una eventual suba del petroleo a cuestas de una matanza en medio oriente, no?
saludos

saludos
COINCIDO CON DON NEURUS, NO SE DESEA LA MUERTE DE INOCENTES PARA QUE TU PAPEL SUBA.