Acciones, ETFs
-
Pamping
Mensajepor Pamping » Jue Oct 15, 2015 9:19 am
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

POCO SERIO. Ya todos los días son "el rebote más grande de todos los tiempos".
Más allá de tu expresión de deseo, porque no compartís con los que estamos invertidos en APBR, cuales son tus fundamentos para semejante apreciación? Digo, con todo respeto, porque yo aprendo mucho de los foristas de RAVA.

-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Jue Oct 15, 2015 9:17 am
Coincido con profneurus....hay gente parece que con tal de ganar guita no le importa nada
-
JMDC
Mensajepor JMDC » Jue Oct 15, 2015 9:16 am
JMDC escribió:que tema lo del oil, a ver si rusia se trae algo entre manos para que repunte, no?
despues de todo putin esta tirando misiles a mas de 1000km de distancia, apenas a unos km de sus actuales objetivos hay una planta muy importante de produccion de crudo, es cuestion de subir un poquitin el alza de los cañones y

ProfNeurus escribió:Que comentario pelo****, mas por ese emoticon sonriente al final.
a mi me parece un analisis objetivo de la situacion, o vos crees que rusia esta ahi para otra cosa que no sea tomar posición para salir al rescate de los precios del oil?
en ningun momento dije que apruebo las medidas, simplemente es la realidad
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Jue Oct 15, 2015 9:16 am
JMDC escribió:que tema lo del oil, a ver si rusia se trae algo entre manos para que repunte, no?
despues de todo putin esta tirando misiles a mas de 1000km de distancia, apenas a unos km de sus actuales objetivos hay una planta muy importante de produccion de crudo, es cuestion de subir un poquitin el alza de los cañones y

De a poco amigo, ya saco la nariz por arriba de los 50 la semana pasada. Hay que boyar un poco sobre esta area y despues el objetivo son los 55. Tiempo al tiempo.
"El mercado transfiere dinero de los impacientes a los pacientes"
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Jue Oct 15, 2015 9:14 am
ciclon77 escribió:Buen día como la ven para hoy? Estamos en terrenos medio inestables.
El oil bajando, el real apreciándose asi que algo compensan.
Hay alguna otra variable que hoy pueda llevar a la baja? Vencen opciones? O comenzará a lateralizar unos días hasta que defina?
Buenas inversiones!!!
Vencen opciones en Brasil el lunes
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 15, 2015 9:13 am

Que comentario pelo****, mas por ese emoticon sonriente al final.
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Jue Oct 15, 2015 9:12 am
jabalina escribió:Como me equivoque con la cotizacion del precio del crudo.
Mi opinion era que pasabamos los 50 dolares como si nada.
Lo siento,pido disculpas.
Saludos para todos.
Hola jabalina. .no debe pedir disculpas. ..cada uno hace su análisis y expone su opinión. ..lo bueno es que usted lo hizo antes..en este caso el tiempo no le dio la razón pero absolutamente todos nos equivocamos. ..muchos dicen. .."si....yo estaba seguro que el mínimo de pbr era 3,71 .."
Ahora como ve el petróleo jabalina? Yo salvo evento extraordinario lo veo en no más de 60 por un año al menos
-
JMDC
Mensajepor JMDC » Jue Oct 15, 2015 9:10 am
que tema lo del oil, a ver si rusia se trae algo entre manos para que repunte, no?

-
jabalina
Mensajepor jabalina » Jue Oct 15, 2015 8:57 am
Como me equivoque con la cotizacion del precio del crudo.
Mi opinion era que pasabamos los 50 dolares como si nada.
Lo siento,pido disculpas.
Saludos para todos.
-
Arnaldo007
Mensajepor Arnaldo007 » Jue Oct 15, 2015 8:56 am
Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

-
goyo
Mensajepor goyo » Jue Oct 15, 2015 8:52 am
Hombres de poca fe.
-
tordosoy
Mensajepor tordosoy » Jue Oct 15, 2015 8:50 am
goyo escribió:Las bolsas del mundo están muy bien hoy. Inclusive China.
Hoy es +5%
Si.. pero no para PBR
-
goyo
Mensajepor goyo » Jue Oct 15, 2015 8:46 am
Las bolsas del mundo están muy bien hoy. Inclusive China.
Hoy es +5%
ciclon77 escribió:Buen día como la ven para hoy? Estamos en terrenos medio inestables.
Hay alguna otra variable que hoy pueda llevar a la baja? Vencen opciones? O comenzará a lateralizar unos días hasta que defina?
Buenas inversiones!!!
-
ciclon77
Mensajepor ciclon77 » Jue Oct 15, 2015 8:18 am
Buen día como la ven para hoy? Estamos en terrenos medio inestables.
Buenas inversiones!!!
-
M07
Mensajepor M07 » Mié Oct 14, 2015 11:58 pm
[quote="El Conde"][quote="M07"]Que opinan, mañana APBR claramente negativo??? O ya fueron absorbidos los datos que expresó la API???
Mañana vas a ver un oil verde, aunque no lo creas, están las manos fuertes atrás.
He visto inventarios bajísimos y el oil caer un 7% e inventarios altos y un oil subiendo fuerte.
Hay cierre de opciones en el oil el 19 y para mi el movimiento es hacia arriba.
Gracias por la opinión, soy nuevo en esto... Y trató de informarme ahí algunos que hablan cualquier cosa y otros que fundamentan bien su respuesta como vos y otro que vi más abajo no recuerdo el nombre....Ya veremos mañana que pasa...
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”