APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que opinan, mañana APBR claramente negativo??? O ya fueron absorbidos los datos que expresó la API???
-
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
Yo hoy me cambie a diciembre y deje unas chirolas en la 30, pero mañana sera sexo explícito, creanme..... Ah no me pidan fundamentos... Eso es para papu07
-
bolsita exelente video .... mostrò el dni como dicen en el barrio..... la verdad lo escuche todo y me acordaba que con temas como estos apretabamos hasta los granos jajajajaja un saludo desde el sur....
SOIJO escribió:Sin mucha seguridad llevé algo en $34,25....cuando tocó u$S4,94....le temo al ccl ,más que al papel.....
veremos como sale la jugada , si nó como dice el Maestro Papu a esperarla en u$s4,40....
En el blue asoma divergencia bajista y dependiendo cómo termine la semana el sistema planteado en el gráfico con posibilidad de señal de venta, pero me cuesta estimar cual puede ser el driver, por ahí entran esos 30mil palos que prometió el candidato

- Adjuntos
-
- blue14oct2015.PNG (71.91 KiB) Visto 498 veces
-
- ccl14oct2015.PNG (67.97 KiB) Visto 498 veces
-
DiegoYSalir escribió:
como que +9,3 ???
no me extrañaria pero Cristian, al menos en esta pagina de investing todavia sigo esperando que lo publiquen... y si, mañana tambien nos dan murra con el del EIA pero que le pasa a estos del API que debieron salir ayer incluso, de no ser x el dia de las americas o como se llame...
Si salen un dia despues los dos datos por el columbus day, son los mas altos de los ultimos seis meses
-
DiegoYSalir escribió:
hoy salen, dentro de un rato los inventarios del API
http://es.investing.com/economic-calend ... -stock-656
Cristian707 escribió:
???? Los tenes abajo +9,3MM hace 1 hora, mañana 11:30 los de eia
como que +9,3 ???
no me extrañaria pero Cristian, al menos en esta pagina de investing todavia sigo esperando que lo publiquen... y si, mañana tambien nos dan murra con el del EIA pero que le pasa a estos del API que debieron salir ayer incluso, de no ser x el dia de las americas o como se llame...
-
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,principalmente a jorgitoca71,profe,luch,resero blanco san juanino,"PROBRECITOS" piensan por que subio vuelahasta ahora no viste nada
y recuerden siempre de esta frase,obvio del mejor
"Te van a Matar de apoco"
hola maestro..... jajajaja esto parece asfixia por inmersion...lo que no se sabe es en que momento dejan la mano sobre la bocha y no respiras mas.........
-
Gente ya que todos saben que por inventario, AT y como darán las reservas, con tantas razones para su baja espero que hayan podido vender todo para comprar nuevamente en 30
(ojo no digo que no baje solo que es tan claro el panorama para algunos, pero que estoy seguro no no vendieron ni el 50% de lo que tenían al día de hoy).

(ojo no digo que no baje solo que es tan claro el panorama para algunos, pero que estoy seguro no no vendieron ni el 50% de lo que tenían al día de hoy).
Dale gauchita.. veni para los 4.75 que te esperamo' lo pibe
Un poco mas de paciencia, Steelballs men,
- Adjuntos
-
- chart.png (29.77 KiB) Visto 640 veces
-
DiegoYSalir escribió:
???? Los tenes abajo +9,3MM hace 1 hora, mañana 11:30 los de eia
-
mcl escribió:Mañana los datos del crudo van a decepcionar al norte, sube. Hoy lleve unos calls.
Mañana los datos del crudo van a decepcionar al norte, sube. Hoy lleve unos calls.