Menem destruyó los ferrocarriles y estos compran todo afuera.
Estamos atados de pies y manos con esta gente inútil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Galaico escribió:
Juasssssss gracias Dios , no puedo parar de reir . Las cosas que le hacen hacer al payaso de macri no tiene nombre juassss verguenza ajena homenaje a Peron juassss del ridiculo no se vuelve , que muneco de torta juassssssss
Son hermosos
increible, ver estas cosasson por las que uno dice pucha que vale la pena vivir !!
DONALD TRUMP escribió:gala te voy a contar dos casos que conozco de gente ultra k
1) trabaja en PPT, le echaron en diciembre de 2015 por gremialista (y al novio tambien)!!!!!! jajajajaja vos podes creer que una empresa afin al gobierno, justamente este gobierno que TAAANTo hizo por los derechos de los trabajadores, la hayan echado por eso??
ella dice que no le pagaban las hora extras y otras cosas...
noooooo puede ser, un empresario K no cumpliendo los derechos laborales??? mmmmm
hace 10 meses que no trabaja, dice que no le alcanza la plata..... raro no? si comes con $6 por dia...
se quiere ir a probar suerte a españa!!! AJAJJAJAJAJ A ESPAÑA!!!!!
AH!!! Y UNA VEZ ME LLAMO PARA PREGUNTARME COMO AHORRAR EN USD!!!!!
2) dirige un movimiento, llora por kirstina.
ahora, estudia en la UADE!!!!!!!!!! UADE!!!!! INCREIBLE!, el novio es programador factura en USD en negro! NO PAGA IMPUESTOS, vendo los verdes en el paralelo!!!!!!!!!
SON 2 CARADURAS
Galaico escribió:El tipo es Patético ! madri está dispuesto a hacer o decir cualquier cosa con el sólo fin de engañar a la gente y ver si puede rasguñar o rapiñar algún votito, da verguenza ajena , de terror
Creo que hasta sería capaz de negar a su madre por lo visto , mono con navaja, peligroso.
sachapuma escribió:a los 350 operarios de la volvaguen aca en cba le
extendieron 2 semanas mas la suspension para dar
una idea la crisis del sector ...con sioli esto no
pasaba que asuma ya!!
Galaico escribió:justamente para evitar los desastres que han hecho antes los opositores la gente sabe a quien votar y a quien no, descuida va a ganar el que garantiza seguir creciendo y el trabajo para los Argentinos , producción y que no te miente cada vez que habla...... con promesas de ocasión que no se las cree nadie
Galaico escribió:los tengo, pero elijo no responderte, ya te lo explique , no es lo que vos querés o esperas lo lamento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, vgvictor y 316 invitados