APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Un poco mas de paciencia, Steelballs men,
- Adjuntos
-
- chart.png (29.77 KiB) Visto 615 veces
-
DiegoYSalir escribió:
hoy salen, dentro de un rato los inventarios del API
http://es.investing.com/economic-calend ... -stock-656
???? Los tenes abajo +9,3MM hace 1 hora, mañana 11:30 los de eia
-
mcl escribió:Mañana los datos del crudo van a decepcionar al norte, sube. Hoy lleve unos calls.
hoy salen, dentro de un rato los inventarios del API
http://es.investing.com/economic-calend ... -stock-656
Mañana los datos del crudo van a decepcionar al norte, sube. Hoy lleve unos calls.
Dostoievsky escribió:Jc pida urgente a rava que borre ese post, por su seguridad
Muchas gracias, ya lo hice, ya le debo mas de una. un fuerte apreton de manos
-
- Adjuntos
-
- 20151014_API2_0.jpg (32.9 KiB) Visto 667 veces
nico23 escribió:mañana inventarios de crudo
pbr
Si. Totalmente de acuerdo. Va a volver a US$ 4,90. Y en caso de romperlos, el proximo objetivo es US$ 4,70.

Dia de merde. Los intras estos de hoy eran para llorar. De 34 a 34,60 fue... ¿3 veces? Felicitaciones al que aprovechó, pero no estoy para esos trotes.
con el tel y el nombre los narcos se hacen una fiesta
[quote="Luis XXXIV"][quote="sanchudokuba"]Pero mira que lindo esta ese HCHI PAPA! 
Le falta horno.
Que buen AT.... por favor. Es increible!!. Que fiabilidad que tiene el patron de figura HCH. En este caso invertido pero al fin es un HCH. Lo recuerdo bien, fue el forista "Einlazer84" el primero que virtio en este foro que veia el patron HCH i luego de haberlo concluido en su analisis. La verdad un maestro en su AT del cual surgio dicha conclusion. Vaya mi reconocimiento y un homenaje hacia el (Einlazer84). Mas que un homenaje...... Vaya una Alabanza, hacia el, de mi parte.
En lo personal coincido 100% con su analisis y, segun como yo lo veo, ahora comenzara a formar la cabeza del segundo HCH i, cuyo objetivo que estara en el extremo de la segunda cabeza, tendra el valor de $ 30 o menos quiza en la cotizacion de las acciones locales APBR.
Saludos.

Le falta horno.
Que buen AT.... por favor. Es increible!!. Que fiabilidad que tiene el patron de figura HCH. En este caso invertido pero al fin es un HCH. Lo recuerdo bien, fue el forista "Einlazer84" el primero que virtio en este foro que veia el patron HCH i luego de haberlo concluido en su analisis. La verdad un maestro en su AT del cual surgio dicha conclusion. Vaya mi reconocimiento y un homenaje hacia el (Einlazer84). Mas que un homenaje...... Vaya una Alabanza, hacia el, de mi parte.
En lo personal coincido 100% con su analisis y, segun como yo lo veo, ahora comenzara a formar la cabeza del segundo HCH i, cuyo objetivo que estara en el extremo de la segunda cabeza, tendra el valor de $ 30 o menos quiza en la cotizacion de las acciones locales APBR.
Saludos.
-
Obvio DMF, hay mucho garc dando vuelta...
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PBR)
NYSE U$D 5.03 -0.01 (-0.10%)
20:01:42 GMT - Closed
NYSE U$D 5.03 -0.01 (-0.10%)
20:01:42 GMT - Closed
SEGURIDAD SEGURIDAD DALEEEE POR UN NUMER DE TELEFONO TANTO LIO
Dostoievsky escribió:Jc pida urgente a rava que borre ese post, por su seguridad
miguel angel escribió:leo viene de bajar desde 5.8 en 4.90 aguanto y aparece compra para mi mañana puede ir a buscar los 5.20 y de ahi si los pasa volvemos a la zona de 5.2-5.8 . y a diciembre hay mucho tiempo y los lotes si salen a pagar el papel suben fuerte. aparte tenemos las elecciones y se va a calentar el contado . si el adr ayuda mas el contado la local puede volver a los 40.
vamos miguelito que la mandaste para arriba