new zealander escribió:SEÑOR MODERADOR.
Podría x favor por el bien de todos los restantes foristas banear a los que tienen problemas personales ?????
Para muestra sobra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new zealander escribió:SEÑOR MODERADOR.
Podría x favor por el bien de todos los restantes foristas banear a los que tienen problemas personales ?????
CHIQUI1 escribió:Juego cerca de la cancha de Velez, mira si nis amigos van a venir hasta Parque Patricios para ver a un Nabolardi, esa plaza queda cerca de la pajarera donde vivis y además no quiero dejar el departamento sucio por eso me parece mas conveniente.
Pamping escribió: Ojocet, tranquilo. Esto es virtual. Si un perro te ladra, no le das bola y seguís en lo tuyo. Estamos para ver que hacemos con nuestros $, en el ciberespacio, el otro capaz q se está divirtiendo. Relaaaxxxxx.
Tomate un café, reite de la vida. No tiene sentido seguir ...
Haya Paz.
ojocet escribió: Todo lo que decis es chamuyo. Ya sabes donde vivo....como me llamo y todo....Vos boqueaste...una plaza, vestido de jugador...No existe eso....eso lo hacen los pibes de 20 años. NO EXISTIS....y son bastante gonca....eso es lo que mas claro me queda....Te van a defender tus amiguitos...?? Si no podés solo, decilo. No está mal, admitir que tenés miedo, es menos humillante que hacerse el dolobu
ojocet escribió:Pregunto para poder entender, no para que se hagan los cancheros y me boludeen como si tuviese 20 años....Hay que ser menos cancheros, este foro, se supone que es para ayudar a los que no sabemos, no para hacerse el gran inversor. Pregunto para aprender, pero no soy un gil....Entonces espero que me contesten los que saben, asi aprendo. Pero no me cabe ni un poco la gilada, que hace comentarios y guapea atras de una computadora. De guapos, lo arreglamos en la calle, no tengo ni un problema
gina escribió:pregunta Chiqui, pegate una lavadita y te presento una amiga que le gustan los futboleros , salvo que estes ocupado...amor,amor..amorrrrrrr
[color=#FF0000]ojocet[/color] escribió: (....)Las pendejadas que las dejen para otros foros o que se hagan ver por un psicologo, en algun momento tienen que dejar de masturbarse
AKD escribió:
Mañana.
alfil escribió: Todos lo calculan con el CCL. y es correcto, pero cada uno toma el valor que le sirve ara su escenario.
ojocet escribió:Pregunto para poder entender, no para que se hagan los cancheros y me boludeen como si tuviese 20 años....Hay que ser menos cancheros, este foro, se supone que es para ayudar a los que no sabemos, no para hacerse el gran inversor. Pregunto para aprender, pero no soy un gil....Entonces espero que me contesten los que saben, asi aprendo. Pero no me cabe ni un poco la gilada, que hace comentarios y guapea atras de una computadora. De guapos, lo arreglamos en la calle, no tengo ni un problema
ojocet escribió:
Nos encontramos ahora idiota....Asi el sabado en lugar de estar jugando al futbol, estas en el hospital comiendo pure de zapallo. San Juan 3256, 3 "A", entre Loria y 24 de Noviembre...a la hora que quieras. Pregunta por Diego. Es asi de simple, para que voy a esperar al Sabado..? SI te puedo enseñar a no ser pajero, desde hoy....