Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Oct 13, 2015 2:50 pm

new zealander escribió:SEÑOR MODERADOR.
Podría x favor por el bien de todos los restantes foristas banear a los que tienen problemas personales ?????

Para muestra sobra

new zealander

Mensajepor new zealander » Mar Oct 13, 2015 2:47 pm

SEÑOR MODERADOR.
Podría x favor por el bien de todos los restantes foristas banear a los que tienen problemas personales ?????

Sir F

Mensajepor Sir F » Mar Oct 13, 2015 2:45 pm

Por que no van los dos, el pajero y el profesor jirafales a la puerta de un banco y cagan a trompadas a todos los guardias.
Son unos pelo***** los dos.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 2:43 pm

CHIQUI1 escribió:Juego cerca de la cancha de Velez, mira si nis amigos van a venir hasta Parque Patricios para ver a un Nabolardi, esa plaza queda cerca de la pajarera donde vivis y además no quiero dejar el departamento sucio por eso me parece mas conveniente.

Off topic. Fuera de lugar en criollo. Se finí.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 13, 2015 2:40 pm

Pamping escribió: Ojocet, tranquilo. Esto es virtual. Si un perro te ladra, no le das bola y seguís en lo tuyo. Estamos para ver que hacemos con nuestros $, en el ciberespacio, el otro capaz q se está divirtiendo. Relaaaxxxxx.
Tomate un café, reite de la vida. No tiene sentido seguir ...
Haya Paz. :117:

Claro, es virtual, en todo caso que lo invite a una lucha de Mortal Kombat.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 13, 2015 2:38 pm

Juego cerca de la cancha de Velez, mira si nis amigos van a venir hasta Parque Patricios para ver a un Nabolardi, esa plaza queda cerca de la pajarera donde vivis y además no quiero dejar el departamento sucio por eso me parece mas conveniente.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 2:37 pm

ojocet escribió: Todo lo que decis es chamuyo. Ya sabes donde vivo....como me llamo y todo....Vos boqueaste...una plaza, vestido de jugador...No existe eso....eso lo hacen los pibes de 20 años. NO EXISTIS....y son bastante gonca....eso es lo que mas claro me queda....Te van a defender tus amiguitos...?? Si no podés solo, decilo. No está mal, admitir que tenés miedo, es menos humillante que hacerse el dolobu

Ojocet, tranquilo. Esto es virtual. Si un perro te ladra, no le das bola y seguís en lo tuyo. Estamos para ver que hacemos con nuestros $, en el ciberespacio, el otro capaz q se está divirtiendo. Relaaaxxxxx.
Tomate un café, reite de la vida. No tiene sentido seguir ...
Haya Paz. :117:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 13, 2015 2:35 pm

ojocet escribió:Pregunto para poder entender, no para que se hagan los cancheros y me boludeen como si tuviese 20 años....Hay que ser menos cancheros, este foro, se supone que es para ayudar a los que no sabemos, no para hacerse el gran inversor. Pregunto para aprender, pero no soy un gil....Entonces espero que me contesten los que saben, asi aprendo. Pero no me cabe ni un poco la gilada, que hace comentarios y guapea atras de una computadora. De guapos, lo arreglamos en la calle, no tengo ni un problema

No se enoje colega, pero debería leer para atras asi conoce no solo sobre bonos sino algunos queridos personajes como Chiqui, que no se si le dió la bienvenida, lo que pasa es que ultimamente preguntan todos los dias lo mismo,¿porque baja el Bded, el AA17, conviene con la renta vender a blue y volver a comprar, la afip me investigará, conviene ir comprando bonos que pagan renta y hacer esa rueda ? estas preguntas son repetitivas y parece que no hay paciencia para leer, la adrenalina hace que todos escriban, y repito, pongan en BUSCAR el tema que les interese que seguramente algo encontrarán antes de escribir. y en cuanto al AA17 esto es mercado, un día sube y otro baja. Va con onda :100:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Oct 13, 2015 2:35 pm

gina escribió:pregunta Chiqui, pegate una lavadita y te presento una amiga que le gustan los futboleros , salvo que estes ocupado...amor,amor..amorrrrrrr

Gina, agarrala a tu amiga y llevala a pasear el sábado a la tarde x plaza España...
Después nos contás q pasó, si???

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Oct 13, 2015 2:34 pm

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 13, 2015 2:34 pm

[color=#FF0000]ojocet[/color] escribió: (....)Las pendejadas que las dejen para otros foros o que se hagan ver por un psicologo, en algun momento tienen que dejar de masturbarse

habla de pendejadas y de descarga manual alguien con tu Nickname?
Sos groso!! sabelo!!

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Oct 13, 2015 2:33 pm

AKD escribió:
Mañana.

Gracias

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 2:33 pm

alfil escribió: Todos lo calculan con el CCL. y es correcto, pero cada uno toma el valor que le sirve ara su escenario.

Porque te sirve como escenario la cotiz del u$ oficial, para la tir del -16% que tiene el AA17? Luego comenté de tomar un valor de 13$ contra devaluación en el 2016 y me dijeron que no había certeza de eso. Pero podría estar tomando la cotiz del CCL que siga igual o mayor, de acá a 6 meses. Es correcto? O la estoy pifiendo fulero?

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 13, 2015 2:29 pm

ojocet escribió:Pregunto para poder entender, no para que se hagan los cancheros y me boludeen como si tuviese 20 años....Hay que ser menos cancheros, este foro, se supone que es para ayudar a los que no sabemos, no para hacerse el gran inversor. Pregunto para aprender, pero no soy un gil....Entonces espero que me contesten los que saben, asi aprendo. Pero no me cabe ni un poco la gilada, que hace comentarios y guapea atras de una computadora. De guapos, lo arreglamos en la calle, no tengo ni un problema

Hay algunas afirmaciones y negaciones que pondría en duda de tu post... Más allá de eso:
Podés enojarte por las respuestas o analizarlas, pensar si le estás errando en algo y sacar algo productivo. (por ej. de mi rta. podés pensar Qué se ve en un gráfico? Qué se considera una baja 'con todas las letras'? Los bonos tienen que subir siempre o no me tiene q llamar la atención que haya pequeñas bajas? etc etc). O podés quedarte con las chicanas y seguir siendo un nabo.
Te sugiero (a vos y también a los demás que están empezando), que humildemente antes de tocar enviar, relean lo que escriben y piensen QUÉ RESPUESTA PUEDEN ESPERAR ANTE LA PREGUNTA QUE HACEN.
También sugiero que que LEAN un poquito, aunque sea lo básico sobre inversiones/bonos/mercados, así a la hora de participar no pasa esto.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 13, 2015 2:26 pm

ojocet escribió:
Nos encontramos ahora idiota....Asi el sabado en lugar de estar jugando al futbol, estas en el hospital comiendo pure de zapallo. San Juan 3256, 3 "A", entre Loria y 24 de Noviembre...a la hora que quieras. Pregunta por Diego. Es asi de simple, para que voy a esperar al Sabado..? SI te puedo enseñar a no ser pajero, desde hoy....

MIra si voy a dejar mis actividades diarias para ir a verte, se ve que estas al pe do todo el dia y tenes tiempo de desperdiciarlo, paso el sábado asi bajas o preferís que suba? tiene ascensor esa pajarera?, pregunto por DIego el gay, pero no quiero caer en la caratula de violencia de genero, asi que deja algo firmado para quedar absuelto.

Volver a “Foro Bursatil”