Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Si, Boca va a Salir Campeón !!!
Galaico escribió:juasss vi la propaganda del mentiroso y te dice que no te va a mentir como creerle eso a alguien que te viene mintiendo sin escrúpulo alguno todos los días , impresentable, cada csas que dice que no va a hacer ya las hizo antes el muy trucho, dice que va a oir más que hablar, y bueno tiene el records de vetos en la legislatura porteña eso si es escuchar , le dicen capitan veto , más de 130 vetos en la legislatura,todo mentira cada palabra que dice, 214 causas judiciales y te dice que no tuvo denuncias en 8 años, MENTIROSO impresentable, le toma el pelo a la gente
Galaico escribió:justamente para evitar los desastres que han hecho antes los opositores la gente sabe a quien votar y a quien no, descuida va a ganar el que garantiza seguir creciendo y el trabajo para los Argentinos , producción y que no te miente cada vez que habla.... con promesas de ocasión que no se las cree nadie
Galaico escribió:hace rato que no pierdo mi tiempo en discusiones que no van a parar a ningún lado.
Galaico escribió:hace rato que no pierdo mi tiempo en discusiones que no van a parar a ningún lado.
Galaico escribió:juasss vi la propaganda del mentiroso y te dice que no te va a mentir como creerle eso a alguien que te viene mintiendo sin escrúpulo alguno todos los días , impresentable, cada csas que dice que no va a hacer ya las hizo antes el muy trucho, dice que va a oir más que hablar, y bueno tiene el records de vetos en la legislatura porteña eso si es escuchar , le dicen capitan veto , más de 130 vetos en la legislatura,todo mentira cada palabra que dice, 214 causas judiciales y te dice que no tuvo denuncias en 8 años, MENTIROSO impresentable, le toma el pelo a la gente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], charlyk88, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados