juan78 escribió:Hola muchachos, bajen un cambio y me dicen si el AA17 corta cupón mañana o pasado
Mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Hola muchachos, bajen un cambio y me dicen si el AA17 corta cupón mañana o pasado
Pamping escribió:Volviendo al tema ... pregunta casi de principiante: porque la TIR se calcula en base a la cotiz del u$ oficial?
No se debería tomar un valor promedio (esperado) del dolar bolsa (producto del cociente entre la especie en PESOS sobre la de dólares)?
gina escribió:pregunta Chiqui, pegate una lavadita y te presento una amiga que le gustan los futboleros , salvo que estes ocupado...amor,amor..amorrrrrrr
ojocet escribió:Pregunto para poder entender, no para que se hagan los cancheros y me boludeen como si tuviese 20 años....Hay que ser menos cancheros, este foro, se supone que es para ayudar a los que no sabemos, no para hacerse el gran inversor. Pregunto para aprender, pero no soy un gil....Entonces espero que me contesten los que saben, asi aprendo. Pero no me cabe ni un poco la gilada, que hace comentarios y guapea atras de una computadora. De guapos, lo arreglamos en la calle, no tengo ni un problema
ojocet escribió:Porque está bajando el AA17...? No se supone que baje después del pago del cupón...?
percanta escribió:hola tiene una explicacion logica que el bonar 20 dolares este 102 dolares billetes para que te den una lamina de 100dolares a 5 años opinion gracias
alfil escribió:Si no aprenden a citar es inútil... no se entiende quien dijo que.
si lo único que le preocupa es tener en 6 meses los mismos dólares que hoy tiene que se guarde los billetes y listo .
alfil escribió:Si no aprenden a citar es inútil... no se entiende quien dijo que.
si lo único que le preocupa es tener en 6 meses los mismos dólares que hoy tiene que se guarde los billetes y listo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], ironhide, Matu84, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 289 invitados