Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Dario es como les he dicho gorila humillate y homenajea a Peron jajajajaj
Disfrutar es ver a los gorilas humillados homenajear a peron
Galaico escribió:Dario es como les he dicho gorila humillate y homenajea a Peron jajajajaj
Disfrutar es ver a los gorilas humillados homenajear a peron
Galaico escribió:214 causas judiciales tiene macri y te miente y dice que en 8 anos no tuvo denucias y solo ahora que vienen las elecciones, ladron , chorro y mentiroso
A este chorro defienden algunos y lo votarian
Sueñan con Macri, o mejor dicho, tienen pesadillas con Macri, me imagino que se despiertan a la madrugada diciendo..nooooooooooooooooooooo,,,,me quedé sin laburo!!!!!!!
...no se si va a ganar, pero que están más cagados que palo de gallinero seguro, y yo lo disfruto 

-
Cara de.........

Galaico escribió:214 causas judiciales tiene macri y te miente y dice que en 8 anos no tuvo denucias y solo ahora que vienen las elecciones, ladron , chorro y mentiroso
Dario es como les he dicho gorila humillate y homenajea a Peron jajajajaj
En cualquier momeno lo alcanza a BUDÛ y Udes a AMADO lo defienden..En que quedamos ??
Macri era rico en la PANZA de la Madre.....Budu NO tenia para pagar el alquiler de 1 ambientes hace 10 años...
"Galaico"214 causas judiciales tiene macri y te miente y dice que en 8 anos no tuvo denucias y solo ahora que vienen las elecciones, ladron , chorro y mentiroso
Macri era rico en la PANZA de la Madre.....Budu NO tenia para pagar el alquiler de 1 ambientes hace 10 años...

"Galaico"214 causas judiciales tiene macri y te miente y dice que en 8 anos no tuvo denucias y solo ahora que vienen las elecciones, ladron , chorro y mentiroso
Después de mi aviso uno se reintegró a la tarea, al menos para disimular 

DarGomJUNIN escribió:Cara de cemento, no tienes vergüenza, sumale Domínguez y a Vidal restale alfonsinistas ofendidos por ROBO PRO.
Me voy a visitar las nuevas instalaciones del estadio de CICLISTA JUNINENSE, el famoso "Coliseo del Boulevard".
Son muy fáciles, previsibles y con pocas ideas, estos muchachos contratados por LIBERALES DERECHISTAS (PRO).
DarGomJUNIN escribió:
Humo blanco: "Habemus GOBERNADOR Prov.Bs.As." Domínguez- Espinoza.
Si FPV presenta fórmula Domínguez-Espinoza es imbatible en PBA (rural y conurbano). Juntan, uno bien conocido en interior con intendente exitoso.
Calmate fierita

214 causas judiciales tiene macri y te miente y dice que en 8 anos no tuvo denucias y solo ahora que vienen las elecciones, ladron , chorro y mentiroso
-
Galaico escribió:Todavia sigue libre el chooro y mentiroso de macri ???
PREGÚNTALE A TODA LA CORTE DE ADORADORES DE MACRI, HOY ESTÁN AQUÍ REUNIDOS COMO "MASA PERONISTA".

PROYECTO ISLA DEMARCHI
ANUNCIO DE LA HISTERIKA (ordena aplaudir)