APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Francogm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Francogm » Mié Oct 14, 2015 2:36 pm

Walter27nov escribió:

Si no tienes experiencia no es recomendable lo que vas ha hacer .... de parece mas saludable solo un 25% en acciones apbr y/o come el resto en AA17 y AY16 (TIR 28% vto may16)

Walter muchas gracias, a que se debe que te inclinas mas por el AA17 que por el AY24?

Pienso que quizas conviene hacer dolar med por la devaluacion seguramente que se viene y tener los dolares fisicamente pero tambien como tengo 6 meses me puede convenir conservarlos y venderlos despues..

Alguna recomendacion de cartera?

Francogm

Mensajepor Francogm » Mié Oct 14, 2015 2:34 pm

chanaon escribió: Franco si Arrancas con 130 Mil , te conviene adquirir algo de experiencia en Renta Variable y observa mas Renta Fija. Mi humilde consejo. Exitos en tus inversiones!
Por lo que leo estarias colocando el 75% en RV y 25% en renta Fija.

Gracias chicos por las opiniones, estoy viendo.. la verdad quizas conviene mas meterme en renta fija e ir aprendiendo de a poco sobre las acciones.
Alguna recomendacion de cartera?

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Oct 14, 2015 2:33 pm

Podria pegarse una corridita para dar señales de vida!! :golpe:

Paulo

Mensajepor Paulo » Mié Oct 14, 2015 2:28 pm

Despues de ver la grafica del wti que se encuentra tratando de encontrar su piso cada vez que baja se requiere menos volumen de demanda para contenerlo y generar rebote. Parece que lo estan testeando.

chanaon

Mensajepor chanaon » Mié Oct 14, 2015 2:27 pm

Francogm escribió:Hola a todos ! le hago una consulta estoy recien empezando por lo tanto no tengo mucha experiencia y dispongo algo asi de 130000.
Tenia pensado en este momento de comprar un 25% de mi cartera en APBR pero estaba viendo que se estan volviendo locos la mayoria, yo pienso que deberia tomarmelo con calma por que va a subir tarde o temprano y cuento con 6 meses antes de precisar el dinero asi que supongo que va a subir!
a parte de este titulo pienso comprar:

25% APBR
25%Pampa
35%AY24 y no se si hacerlo dolar med, que segun el tipo de cambio estaria a : 13.69 , o es mejor AA17?
y el 15% estaba viendo si comprar galicia..

Cualquier comentario es bienvenido. Gracias!

Franco si Arrancas con 130 Mil , te conviene adquirir algo de experiencia en Renta Variable y observa mas Renta Fija. Mi humilde consejo. Exitos en tus inversiones!
Por lo que leo estarias colocando el 75% en RV y 25% en renta Fija.

Walter27nov

Mensajepor Walter27nov » Mié Oct 14, 2015 2:24 pm

Francogm escribió:Hola a todos ! le hago una consulta estoy recien empezando por lo tanto no tengo mucha experiencia y dispongo algo asi de 130000.
Tenia pensado en este momento de comprar un 25% de mi cartera en APBR pero estaba viendo que se estan volviendo locos la mayoria, yo pienso que deberia tomarmelo con calma por que va a subir tarde o temprano y cuento con 6 meses antes de precisar el dinero asi que supongo que va a subir!

25% APBR
25%Pampa
35%AY24 y no se si hacerlo dolar med, que segun el tipo de cambio estaria a : 13.69 , o es mejor AA17?

Si no tienes experiencia no es recomendable lo que vas ha hacer .... de parece mas saludable solo un 25% en acciones apbr y/o come el resto en AA17 y AY16 (TIR 28% vto may16)

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Oct 14, 2015 2:21 pm

25% APBR
25%Pampa

En 6 meses podés tener la mitad de ese valor en la misma cantidad de acciones, o haberlo duplicado...
CHI LO SÁ

Francogm

Mensajepor Francogm » Mié Oct 14, 2015 2:17 pm

Hola a todos ! le hago una consulta estoy recien empezando por lo tanto no tengo mucha experiencia y dispongo algo asi de 130000.

25% APBR
25%Pampa

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 14, 2015 2:13 pm

Walter27nov escribió: coincido pero esta acción sigue bastante bien el AT y no los fundamentos fíjate en los gráficos.... yo me equivoque varias veces por negado... pero si uno es flexible se pueden hacer buenas diferencias, ahora esta en un canal descendente de corto

a eso si no te confíes en lo que dice PAPU esta fumando espirales vencidos

Gracias maestro, ya hace unos cuantos meses que si tengo una hija se la entrego al chabon que programó el Flash de Investing.

Walter27nov

Mensajepor Walter27nov » Mié Oct 14, 2015 2:11 pm

utopista escribió:Brasil y sus empresarios de la rpqlrmprio

coincido pero esta acción sigue bastante bien el AT y no los fundamentos fíjate en los gráficos.... yo me equivoque varias veces por negado... pero si uno es flexible se pueden hacer buenas diferencias, ahora esta en un canal descendente de corto

a eso si no te confíes en lo que dice PAPU esta fumando espirales vencidos

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 14, 2015 2:11 pm

elpipa escribió:Para mí el real está haciendo una B ahora

Al real lo veo operando entre la SMA20 y la SMA50, que irán convergiendo, hasta que defina para algún lado.

Lo que me sorprende es que acá hayan vuelto a pagar mas CCL cuando PETR3 muestra debilidad con el oil tendiendo a neutro.

cmvelaz

Mensajepor cmvelaz » Mié Oct 14, 2015 2:08 pm

PAPU07 escribió:Muchachos se que molestan mis opinones, pero como observaran yo no agredo a nadie

Era logico ( y lo saben, seamos sinceros) una BAJA :abajo:

Tampoco lo veo destruyendose. hay que ver el real y seguir a Dilma. Pero no puedo dejar de opinar ( sino estaria mintiendo) que el papel va a buscar U$ 4.40 en algunas jornadas

El forista Ricy66666 padece trastornos mentales 8)

Yo voy a esperar ese numero para entrar y subirse nuevamente al tren de la alegría......

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Oct 14, 2015 2:06 pm

IGUAL ESTO ES UNA ******* COMO SIEMPRE , TE LA BAJAN CON 4 OPERACIONES DE 5.03 A 4.92 , SON UNOS H DE P :lol:

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 14, 2015 2:02 pm

Brasil y sus empresarios de la rpqlrmprio

utopista

Mensajepor utopista » Mié Oct 14, 2015 2:01 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Hay alguna otra acción mas pedorra que esta y VAle??

INDUPA

:pared: :evil: :golpe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”