APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
llevé algo de lotes a diciembre 

Ni da aparte para arriesgarse a la Put APBR 34,40 asi. Huevos del tamaño de Chuck Norris. Sacaron lo que habia en 0,60 y 0,70.
CCL, Real, WTI. Asi no se puede operar che. Por 1% no me da.
me fui che, me dio miedo esto, la miro desde afuera hasta que confirme que sube!
-
- Contactar:
Subiendo el CCL a 13,89
Por favor alguien q me desasne: si transformo mis pesos en dolares vía contado con liqui, los debo sacar de mi broker o puedo comprar titulos o ADRs con los dolares?. Desde ya muchas gracias!
El Brujo escribió:Esta copia lo que baja. Cuando baja al oil copia al oil, cuando baja el real copia al real. Es diviiiina!!
Es un MIMO la &#*!
Esta copia lo que baja. Cuando baja al oil copia al oil, cuando baja el real copia al real. Es diviiiina!! 

Esta actuando como una especie de derivado del WTI. Lentisimo el movimiento, no se puede determinar para donde sale. Es la muerte para las opciones de APBR a un dia de su final.[/quote]
Sera por eso que la bajaron?
Sera por eso que la bajaron?
DiegoYSalir escribió:
minga, para mi no se banca nada, al contrario, copia perfectamente cada movimiento para arriba o para abajo, ahora yo tengo -0,6 el crudo wti y -0,6 pbr en usa y asi viene desde que la vengo siguiendo... copia al oil...
Esta actuando como una especie de derivado del WTI. Lentisimo el movimiento, no se puede determinar para donde sale. Es la muerte para las opciones de APBR a un dia de su final.
-
Luis XXXIV escribió:Se la banca en torno a los 5 a pesar del oil.
minga, para mi no se banca nada, al contrario, copia perfectamente cada movimiento para arriba o para abajo, ahora yo tengo -0,6 el crudo wti y -0,6 pbr en usa y asi viene desde que la vengo siguiendo... copia al oil...
]
hasta el jueves 4:30 pm.[/quote]
No es que hasta el jueves es comprar o vender y hasta el viernes Ejercer?
Cordobes98 escribió:Consulta. ..hasta cuando pueden los tenedores de calls decidir si ejercen ? Hasta el viernes creo yo pero por las dudas consulto para asegurarme. Gracias al que responda
hasta el jueves 4:30 pm.[/quote]
No es que hasta el jueves es comprar o vender y hasta el viernes Ejercer?
Cordobes98 escribió:Consulta. ..hasta cuando pueden los tenedores de calls decidir si ejercen ? Hasta el viernes creo yo pero por las dudas consulto para asegurarme. Gracias al que responda
hasta el jueves 4:30 pm.
Como Accionista de la Compañia! Una verguenza lo que estan haciendo con ella!
Si sigue asi retiro mi Capital y me compro otra.

Si sigue asi retiro mi Capital y me compro otra.

Sigan rascando la olla acá.