APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Proximos destinos: 4,75 --> 4,47 --> continuara. Veremos, depende del WTI...
-
el_intrepido escribió:No le creo mucho a esta suba todavia para subirme.
Se veía, después de la baja de hoy es probable que entre con un toco y siga sufriendo a esta turrrra....
utopista escribió:Ufff, era barato 34 para intra de media hora. Muy dificil con colas cruzadas, nunca se para donde sale.
¿No les digo? 34.6/34= 1,7% - comisiones = 0,8% Algo es algo. Ahora ver si cae de 5 USD. Petroleo puede ir a 46 usd cortisimo.
-
- Contactar:
Gaston89 escribió:Estoy en la duda.. si llegará a 4.75 (50% de la suba) o hizo piso en el 38.2 (aprox 5.05)
Recién tocó 4,99.
Entre hoy y el viernes debería terminar el hombro derecho, si es que no va a nuevos mínimos.
Mucha volatilidad, piano piano ...
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... g-out-jobs
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... g-out-jobs
Estoy en la duda.. si llegará a 4.75 (50% de la suba) o hizo piso en el 38.2 (aprox 5.05)
digan que me quede sin nafta,...sino a esta le entro como cristina a la cadena nacional, y la espero un añito sentado en el zaguán
Ufff, era barato 34 para intra de media hora. Muy dificil con colas cruzadas, nunca se para donde sale.
U.S. Consumo de combustibles
Se ha proyectado un incremento en el consumo total de combustibles liquidos en USA. Se prevé un aumento de 340.000 barriles diarios (1,8%) en 2015, frente a un aumento de 140.000 barriles diarios (0,8%) el año pasado. El consumo en USA se ha visto estimulado por el crecimiento de la economía y el empleo, además de la reducción de los precios de los productos derivados del petróleo.
E.I.A. Report 6.10.15
Se ha proyectado un incremento en el consumo total de combustibles liquidos en USA. Se prevé un aumento de 340.000 barriles diarios (1,8%) en 2015, frente a un aumento de 140.000 barriles diarios (0,8%) el año pasado. El consumo en USA se ha visto estimulado por el crecimiento de la economía y el empleo, además de la reducción de los precios de los productos derivados del petróleo.
E.I.A. Report 6.10.15
Lanzador se llama siempre al que vende. Este lanzamiento puede ser cubierto (si tenés las acciones en tu cartera) o descubierto (cuando no tenes las acciones).[/quote]
Buen dia Heinsenberg, pensas es momento de comprar puts de apbr o ya estan caros? apuesto q sigue la baja en el corto.
thanks. 38,40 oct.
Buen dia Heinsenberg, pensas es momento de comprar puts de apbr o ya estan caros? apuesto q sigue la baja en el corto.
thanks. 38,40 oct.
regalas a 32....??

-
NeoRevolution escribió:Objetivo a 8 me da el HCHi, hoy llevo
Luis XXXIV escribió: Arriba de 8 da, si.
El tema es si ya completó el hombro derecho o no. Para mi le falta algo mas de baja.
En el diario hoy tocó la TL que da soporte a la última suba, no queda más margen. Los hombros no siempre son idénticos. Puede recontra re fallar pero es lo que veo por acá

chanaon escribió:EL HCH por ahora esta como Scioli Pero vamos Bien!

-
- Contactar:
NeoRevolution escribió:Objetivo a 8 me da el HCHi, hoy llevo
Arriba de 8 da, si.
El tema es si ya completó el hombro derecho o no. Para mi le falta algo mas de baja.
-
No le creo mucho a esta suba todavia para subirme.