APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="Heisenberg"][quote="ignacio66"]Sres...consulta...para los que operan 3 letras....Cuando uno tiene papeles e cartera esta la opcion lanzar...
Buen dia Heinsenberg, pensas es momento de comprar puts de apbr o ya estan caros? apuesto q sigue la baja en el corto.
thanks.
Buen dia Heinsenberg, pensas es momento de comprar puts de apbr o ya estan caros? apuesto q sigue la baja en el corto.
thanks.
[quote="ignacio66"][
Sres...consulta...para los que operan 3 letras....Cuando uno tiene papeles e cartera esta la opcion lanzar...
Buen dia Ignacio, te recomiendo este video de un gallego q. es un capo. tiene todo sobre los derivados u opciones:
https://www.youtube.com/watch?v=HtQChydHyy0
Sres...consulta...para los que operan 3 letras....Cuando uno tiene papeles e cartera esta la opcion lanzar...
Buen dia Ignacio, te recomiendo este video de un gallego q. es un capo. tiene todo sobre los derivados u opciones:
https://www.youtube.com/watch?v=HtQChydHyy0
guido146 escribió:Que onda el pre mkt
Guido ya arranco en EEUU!
-
ponele gustavo entre el nombre y el apellido y gmail.com.
Que onda el pre mkt
-
ok se lo paso
EL HCH por ahora esta como Scioli Pero vamos Bien!
-
ignacio66 escribió:Sres...consulta...para los que operan 3 letras....Cuando uno tiene papeles e cartera esta la opcion lanzar...
Eso es COmprar un put con las acciones de cartera? o vender un call con las acciones de cartera?
Gcioas
Ignacio, te recomiendo que leas un poco el mundo de los derivados antes de empezar a usarlos. No es un tema muuy dificil pero si no sabes bien, te podes llevar un lindo garrotazo.
Lanzador se llama siempre al que vende. Este lanzamiento puede ser cubierto (si tenés las acciones en tu cartera) o descubierto (cuando no tenes las acciones).
Miguel Angel el amigo Juan Ignacio me pasa un e'mail con una direccion que me viene rebotada (ignaciore...), puede que las hallas cambiado por favor enviale la nueva o pide la mia,un abrazo
-
Vuelvan Pi, Relmu, Valiant, Gastón...
No puede ir más abajo para terminar de formar el pico del último hombro? 4,68 es el mínimo del primer hombro...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Paya, si aún no sabes la diferencia entre comprar y lanzar, mucho menos sabrás lo que son derivados... Andà a estudiar![/quote]
Che riki66 payaso! Yo no se mucho pero lo q tengo bien estudiado es la colita viciosa de tu jermu!
Che riki66 payaso! Yo no se mucho pero lo q tengo bien estudiado es la colita viciosa de tu jermu!
[
Estoy estudiando....a fulll!!...entonces?? que es la opcion lanzar??[/quote]
Lanzar en cubierto es vender opciones sobre las acciones que tenés en tu cartera.[/quote]
Gracias! Osea vender un call..verdad? y si ejercen das esas acciones...
Estoy estudiando....a fulll!!...entonces?? que es la opcion lanzar??[/quote]
Lanzar en cubierto es vender opciones sobre las acciones que tenés en tu cartera.[/quote]
Gracias! Osea vender un call..verdad? y si ejercen das esas acciones...
ignacio66 escribió:]Sres...consulta...para los que operan 3 letras....Cuando uno tiene papeles e cartera esta la opcion lanzar...
Estoy estudiando....a fulll!!...entonces?? que es la opcion lanzar??
Lanzar en cubierto es vender opciones sobre las acciones que tenés en tu cartera.
]Sres...consulta...para los que operan 3 letras....Cuando uno tiene papeles e cartera esta la opcion lanzar...
Eso es COmprar un put con las acciones de cartera? o vender un call con las acciones de cartera?
Gcioas[/quote]
Paya, si aún no sabes la diferencia entre comprar y lanzar, mucho menos sabrás lo que son derivados... Andà a estudiar![/quote]
Gcioas[/quote]