alfil escribió: Tratándose de la cartera en dólares solo billetes y bonos dolarizados con tires de mas de 5ptos "a dólar oficial".
Perdoname, no te entendí lo de los "tires ...."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió: Tratándose de la cartera en dólares solo billetes y bonos dolarizados con tires de mas de 5ptos "a dólar oficial".
Pamping escribió:Consulta : Es buen refugio comprar bonos (supongamos AY24 y AA17) para proteger mis ahorros de una devaluación?
El riesgo grande que veo es que el BC se quede sin u$, y que empeore su situación de cara a los inversores.
manoloelalmacenero escribió:Paso algo con el BDED ? alguna noticia ? estuve afuera
y veo que el ultimo dia bajo bastante...............
Pamping escribió:Consulta : Es buen refugio comprar bonos (supongamos AY24 y AA17) para proteger mis ahorros de una devaluación?
El riesgo grande que veo es que el BC se quede sin u$, y que empeore su situación de cara a los inversores.
Billy Ray Valentine escribió:Para el economista Miguel Kiguel, a los u$s27.700 millones informados hay que descontarles:
- Los u$s11.000 millones del 'canje' conChina
- Otros u$s8.500 millones de encajes pordepósitos en dólares
- Cerca de u$s2.000 millones bloqueados por Griesa que se le deben pagar abonistas
Esta cuenta arroja como resultado que, en la actualidad, las tenencias netas estánpor debajo de los u$s7.000 millones.
http://m.iprofesional.com/notas/220901- ... al-mandato#
Me preocupa, aca no estan descontando deuda a importadores (entre 5-8 mil mill)
Tyler Durden escribió: Yo te recomiendo comprar un teclado nuevo
matytias escribió:consulta que brocker recomiendan esto operando con satnader rio y quiero abrirme uno ya que no me cierra eoperar con banco
matytias escribió:consulta que brocker recomiendan esto operando con satnader rio y quiero abrirme uno ya que no me cierra eoperar con banco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 523 invitados