Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mar Oct 13, 2015 10:40 am

gnomo escribió:Buen dia!
alguien sabe si es muy riesgoso hacer el rulo comprar bono en pesos - vender bono dolar - vender dolar blue - comprar bono pesos ?
hasta que monto no seria riesgoso?

Calculaste la ganancia q obtendrías? Seguramente es mucho más alta q mediante operaciones legales.
En igual medida aumenta el riesgo!
Dependerá del volumen y d tu situación fiscal para q desde la AFIP t pidan aclaraciones sobre origen d fondos...

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 10:34 am

alfil escribió: Tratándose de la cartera en dólares solo billetes y bonos dolarizados con tires de mas de 5ptos "a dólar oficial".

Perdoname, no te entendí lo de los "tires ...." :oops:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 13, 2015 10:29 am

Pamping escribió:Consulta : Es buen refugio comprar bonos (supongamos AY24 y AA17) para proteger mis ahorros de una devaluación?
El riesgo grande que veo es que el BC se quede sin u$, y que empeore su situación de cara a los inversores.

tratándose de la cartera en dólares solo billetes y bonos dolarizados con tires de mas de 5ptos "a dólar oficial".

gnomo

Mensajepor gnomo » Mar Oct 13, 2015 10:26 am

Buen dia!
alguien sabe si es muy riesgoso hacer el rulo comprar bono en pesos - vender bono dolar - vender dolar blue - comprar bono pesos ?
hasta que monto no seria riesgoso?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 13, 2015 9:56 am

manoloelalmacenero escribió:Paso algo con el BDED ? alguna noticia ? estuve afuera
y veo que el ultimo dia bajo bastante...............

manolo, en mi opinión si analizas el flujo de fondos, dolares por cobrar, tipo de cambio ccl, etc creo que esta incluso caro y podría seguir bajando... es un pelpa muy manoseado que lo logran con 2 mangos, fijate que el viernes tuvo un par de operaciones en dolares por 33 y 32 mangos cuando ni aguantando a finish el papel te dará tantos verdes... esta clarisimo que quien compra y vende es la misma entidad con el solo objetivo de mover el precio artificialmente para arriba...

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 13, 2015 9:54 am

Muchachos, antes de escribir lean el foro, ponen la palabra en " buscar" y le salen los mensajes donde se habló del tema :100:

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Mar Oct 13, 2015 9:45 am

Paso algo con el BDED ? alguna noticia ? estuve afuera
y veo que el ultimo dia bajo bastante...............

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 13, 2015 9:08 am

Pamping escribió:Consulta : Es buen refugio comprar bonos (supongamos AY24 y AA17) para proteger mis ahorros de una devaluación?
El riesgo grande que veo es que el BC se quede sin u$, y que empeore su situación de cara a los inversores.

para proteger los ahorros solo sirve el billete, un bono dolarizado normalmente sale bien, pero no es seguro, dollar likid solo son pesos, y es la última inversión para hace en un proceso de devaluación

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Oct 13, 2015 9:02 am

Consulta : Es buen refugio comprar bonos (supongamos AY24 y AA17) para proteger mis ahorros de una devaluación?

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 13, 2015 8:55 am

Pregunto a los que siguen las reservas ¿ cambia mucho a esta altura si la tipa deja al central con + 5 o -5mil, estan tomando decisiones de inversión de acuerdo a las reservas del central ? personalmente, si le diera bola a eso haría mep y encanuto los verdes como en expreso de medianoche ( si mal no recuerdo). Invierto pensando que el que suba tendrá que hacer el trabajo sucio y la guita no tiene idiología.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Oct 12, 2015 11:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Para el economista Miguel Kiguel, a los u$s27.700 millones informados hay que descontarles:

- Los u$s11.000 millones del 'canje' conChina
- Otros u$s8.500 millones de encajes pordepósitos en dólares
- Cerca de u$s2.000 millones bloqueados por Griesa que se le deben pagar abonistas 

Esta cuenta arroja como resultado que, en la actualidad, las tenencias netas estánpor debajo de los u$s7.000 millones.

http://m.iprofesional.com/notas/220901- ... al-mandato#

Me preocupa, aca no estan descontando deuda a importadores (entre 5-8 mil mill)

Si descontamos deudas a los importadores y dividendos no girados para "netear" las reservas del BCRA, también habría que descontar el capital devengado hasta la fecha de los bonos en dólares.

Hay cada uno mamita querida.

matytias

Mensajepor matytias » Lun Oct 12, 2015 11:01 pm

Tyler Durden escribió: Yo te recomiendo comprar un teclado nuevo

lo voy a tener en cuenta gracias

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Oct 12, 2015 10:56 pm

matytias escribió:consulta que brocker recomiendan esto operando con satnader rio y quiero abrirme uno ya que no me cierra eoperar con banco

Matytias: la casa da buen servicio. Operé mucho tiempo con ellos y nunca tuve problemas.

Avísenle a Kiguel que se olvidó de contabilizar los verdes que las filiales deberían alguna vez derivar a sua casas matrices.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Oct 12, 2015 10:39 pm

matytias escribió:consulta que brocker recomiendan esto operando con satnader rio y quiero abrirme uno ya que no me cierra eoperar con banco

Yo te recomiendo comprar un teclado nuevo

matytias

Mensajepor matytias » Lun Oct 12, 2015 10:37 pm

consulta que brocker recomiendan esto operando con satnader rio y quiero abrirme uno ya que no me cierra eoperar con banco

Volver a “Foro Bursatil”