APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Objetivo a 8 me da el HCHi, hoy llevo 

-
- Contactar:
LEOFARIÑA escribió:A esta habría que llamarla Vinagre, acompaña al Oil en todo, y por como está abriendo va a ser un bad day.
El real esta compensando.
A esta habría que llamarla Vinagre, acompaña al Oil en todo, y por como está abriendo va a ser un bad day.
ignacio66 escribió:Sres...consulta...para los que operan 3 letras....Cuando uno tiene papeles e cartera esta la opcion lanzar...
Eso es COmprar un put con las acciones de cartera? o vender un call con las acciones de cartera?
Gcioas
Paya, si aún no sabes la diferencia entre comprar y lanzar, mucho menos sabrás lo que son derivados... Andà a estudiar!
putcall escribió:
hace 5 años que veo que no para de subir......
![]()
no lo decia porque aparecio hace unos dias cuando empezo la suba de 25 y monedas a los 39 pesos,....y este salio a decir esa misma frase,...colega,...

fede73 escribió:Ya finalizo el hombro derecho previsto de hace unos dias? Ahora deberia arrancar con la senda alcista nuevamente? (Siempre y cuando el petroleo escalone de a poco). Si me lo confirman estare agradecido.
Si, si, si...... Si me das la bola mágica te lo confirmo. Payas!
Cogote,.....la ultima vez que aparecistes no paro de subir,......sos el Papu positivo del foro quizas,.......ja ja ja,....!!!!!
[/quote]

dneop escribió:rechazaron el impeachment a dilma.....asi que no habra driver...
Exequiel escribió: Si le aceptaban el impeachment tenías al real arriba de 4 ya
AUGUSTO escribió:
En realidad, no lo rechazaron sino que no llegó a tratarse. Lo que logro Dilma es frenar el tratamiento por mayoría simple, con el apoyo del Tribunal Supremo Federal. Tienen varias alternativas para ir adelante con el impeachement, y lo tienen de aliado al delincuente de Cunha. Ahora Eduardo Cunha quedó muy expuesto,.....y bien merecido que lo tiene (acordó con la oposición para que no le investiguen los 5 palos verdes que le encontraron en Suiza).
Respecto al tema de Dilma, esto escribía ayer al mediodía (que fue cuando se resolvió). El juicio político tiene que ser pedido con 2/3 y no por mayoría simple, pero tienen varias alternativas para iniciarlo. Personalmente, creo que le queda poca cuerda en el carretel.
Cogote escribió:Hola a todos y a todas,principalmente a jorgitoca71,profe,luch,resero blanco san juanino,"PROBRECITOS" piensan por que subio vuelahasta ahora no viste nada
y recuerden siempre de esta frase,obvio del mejor
"Te van a Matar de apoco"
veni mas seguido ,...asi sigue subiendo che,....ja ja ja ja ja porque tus pronosticos son siempre al reves,....como te decia antes ,...dijistes lo mismo y ,....no paro de subir capo,....ja ja ja,...!!!!!!
[quote="Cogote"]Hola a todos y a todas,principalmente a jorgitoca71,profe,luch,resero blanco san juanino,"PROBRECITOS" piensan por que subio vuela
hasta ahora no viste nada
y recuerden siempre de esta frase,obvio del mejor
"Te van a Matar de apoco"
Cogote,.....la ultima vez que aparecistes no paro de subir,......sos el Papu positivo del foro quizas,.......ja ja ja,....!!!!!

Arnaldo007 escribió: no puedo decir la fuente... fijate mi mensaje arranco el 29 de septiembre.... y cuanto valia y cuanto vale...
Atención: NUNCA HAGAS NADA POR LO QUE DICE CUALQUIERA EN UN FORO
No te pregunté por la fuente (que también puede equivocarse), pregunté por el fundamento.
Y leo los fundamentos para aprender.
Para mí sigue la volatilidad, no sé si vimos el piso aún...
Golday escribió:OJO muchachos de apbr, para mi, segun AT, va a cerrar el GAP q dejo 26,70 el 30 septiembe. Esperen para entrarle y los que estan tomen ganancia o activen stop loss. Me gustaria saber que esta pensando y haciendo Sabrina, q me parece la tiene clara y agarró toooda la suba. Saludos.
Comparto..Suerte!
Sres...consulta...para los que operan 3 letras....Cuando uno tiene papeles e cartera esta la opcion lanzar...
Eso es COmprar un put con las acciones de cartera? o vender un call con las acciones de cartera?
Gcioas
Gcioas
-
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=477
Les comparto un artículo que me gustó mucho.
Habla de petrobras y el merval en general.
estoy vendido pero vuelvo en breve...
Les comparto un artículo que me gustó mucho.
Habla de petrobras y el merval en general.
estoy vendido pero vuelvo en breve...
-
esto arranco muy rojo y ahora esta apareciendo la primavera...