Tyler Durden escribió: Yo te recomiendo comprar un teclado nuevo
lo voy a tener en cuenta gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió: Yo te recomiendo comprar un teclado nuevo
matytias escribió:consulta que brocker recomiendan esto operando con satnader rio y quiero abrirme uno ya que no me cierra eoperar con banco
matytias escribió:consulta que brocker recomiendan esto operando con satnader rio y quiero abrirme uno ya que no me cierra eoperar con banco
Billy Ray Valentine escribió:Tiene logica Darío!
fabio escribió:Ninguna.
Billy Ray Valentine escribió:Tiene logica dario!
alfil escribió:el dinero retenido que deberian haber cobrado los bonistas del pary , dicy etc.. por un artilugio contable esta en las reservas , si se libera el pago deberian restarse , será mucho ??
Billy Ray Valentine escribió: Para el economista Miguel Kiguel, a los u$s27.700 millones informados hay que descontarles:
- Los u$s11.000 millones del 'canje' conChina
- Otros u$s8.500 millones de encajes pordepósitos en dólares
- Cerca de u$s2.000 millones bloqueados por Griesa que se le deben pagar abonistas
Esta cuenta arroja como resultado que, en la actualidad, las tenencias netas estánpor debajo de los u$s7.000 millones.
http://m.iprofesional.com/notas/220901- ... al-mandato#
Me preocupa, aca no estan descontando deuda a importadores (entre 5-8 mil mill)
DarGomJUNIN escribió: Mi amigo Miguelito (con su consultora ECONVIEWS) son buena gente, pero también cuidan su negocio bursátil.
Jand escribió:Alfil:
el 3-6 del 2005 se realizo el canje de bonos en default, por los nuevos bonos.
En ese momento se efectuó el pago que correspondía al 2.004.Cupones 2.
El 1° de julio del 2.005 se pago el cupón 3.
Y luego en forma consecutiva cada 6 meses los pagos siguientes.
Salu2
alfil escribió:el dinero retenido que deberian haber cobrado los bonistas del pary , dicy etc.. por un artilugio contable esta en las reservas , si se libera el pago deberian restarse , será mucho ??
Billy Ray Valentine escribió: Para el economista Miguel Kiguel, a los u$s27.700 millones informados hay que descontarles:
- Los u$s11.000 millones del 'canje' conChina
- Otros u$s8.500 millones de encajes pordepósitos en dólares
- Cerca de u$s2.000 millones bloqueados por Griesa que se le deben pagar abonistas
Esta cuenta arroja como resultado que, en la actualidad, las tenencias netas estánpor debajo de los u$s7.000 millones.
http://m.iprofesional.com/notas/220901- ... al-mandato#
Me preocupa, aca no estan descontando deuda a importadores (entre 5-8 mil mill)
alfil escribió:alguien lo sabe ??
donde esta en el flujo esos dos pagos del dica y si se acordaron en el dia0 ??
rivas144 escribió: De que pagos hablas???
alfil escribió: en las condiciones de emisión del bono original "La porción de los intereses que debería haberse pagado en efectivo el 30.06.04 y 31.12.04 será pagada en efectivo en la Fecha de Liquidación".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Google [Bot], green arrow, hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 156 invitados