APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
NeoRevolution

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor NeoRevolution » Mié Oct 14, 2015 10:11 am

Objetivo a 8 me da el HCHi, hoy llevo :wink:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Oct 14, 2015 10:08 am

LEOFARIÑA escribió:A esta habría que llamarla Vinagre, acompaña al Oil en todo, y por como está abriendo va a ser un bad day.

El real esta compensando.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Oct 14, 2015 10:03 am

A esta habría que llamarla Vinagre, acompaña al Oil en todo, y por como está abriendo va a ser un bad day.

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Oct 14, 2015 9:59 am

ignacio66 escribió:Sres...consulta...para los que operan 3 letras....Cuando uno tiene papeles e cartera esta la opcion lanzar...

Eso es COmprar un put con las acciones de cartera? o vender un call con las acciones de cartera?
Gcioas

Paya, si aún no sabes la diferencia entre comprar y lanzar, mucho menos sabrás lo que son derivados... Andà a estudiar!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 14, 2015 9:55 am

putcall escribió:
hace 5 años que veo que no para de subir......

:shock: :pared:

no lo decia porque aparecio hace unos dias cuando empezo la suba de 25 y monedas a los 39 pesos,....y este salio a decir esa misma frase,...colega,... :100: por eso decia que no paro de subir

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Oct 14, 2015 9:53 am

fede73 escribió:Ya finalizo el hombro derecho previsto de hace unos dias? Ahora deberia arrancar con la senda alcista nuevamente? (Siempre y cuando el petroleo escalone de a poco). Si me lo confirman estare agradecido.

Si, si, si...... Si me das la bola mágica te lo confirmo. Payas!

putcall

Mensajepor putcall » Mié Oct 14, 2015 9:52 am

Cogote,.....la ultima vez que aparecistes no paro de subir,......sos el Papu positivo del foro quizas,.......ja ja ja,....!!!!! :115:[/quote]

hace 5 años que veo que no para de subir......

:shock: :pared:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 14, 2015 9:42 am

dneop escribió:rechazaron el impeachment a dilma.....asi que no habra driver... :abajo:

Exequiel escribió: Si le aceptaban el impeachment tenías al real arriba de 4 ya

AUGUSTO escribió:
En realidad, no lo rechazaron sino que no llegó a tratarse. Lo que logro Dilma es frenar el tratamiento por mayoría simple, con el apoyo del Tribunal Supremo Federal. Tienen varias alternativas para ir adelante con el impeachement, y lo tienen de aliado al delincuente de Cunha. Ahora Eduardo Cunha quedó muy expuesto,.....y bien merecido que lo tiene (acordó con la oposición para que no le investiguen los 5 palos verdes que le encontraron en Suiza).

Respecto al tema de Dilma, esto escribía ayer al mediodía (que fue cuando se resolvió). El juicio político tiene que ser pedido con 2/3 y no por mayoría simple, pero tienen varias alternativas para iniciarlo. Personalmente, creo que le queda poca cuerda en el carretel.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 14, 2015 9:42 am

Cogote escribió:Hola a todos y a todas,principalmente a jorgitoca71,profe,luch,resero blanco san juanino,"PROBRECITOS" piensan por que subio vuela :lol: hasta ahora no viste nada :pared: y recuerden siempre de esta frase,obvio del mejor :respeto: "Te van a Matar de apoco" :2228:

veni mas seguido ,...asi sigue subiendo che,....ja ja ja ja ja porque tus pronosticos son siempre al reves,....como te decia antes ,...dijistes lo mismo y ,....no paro de subir capo,....ja ja ja,...!!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 14, 2015 9:38 am

[quote="Cogote"]Hola a todos y a todas,principalmente a jorgitoca71,profe,luch,resero blanco san juanino,"PROBRECITOS" piensan por que subio vuela :lol: hasta ahora no viste nada :pared: y recuerden siempre de esta frase,obvio del mejor :respeto: "Te van a Matar de apoco"

Cogote,.....la ultima vez que aparecistes no paro de subir,......sos el Papu positivo del foro quizas,.......ja ja ja,....!!!!! :115:

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Oct 14, 2015 9:37 am

Arnaldo007 escribió: no puedo decir la fuente... fijate mi mensaje arranco el 29 de septiembre.... y cuanto valia y cuanto vale...

Atención: NUNCA HAGAS NADA POR LO QUE DICE CUALQUIERA EN UN FORO :2235:

No te pregunté por la fuente (que también puede equivocarse), pregunté por el fundamento.
Y leo los fundamentos para aprender.

Para mí sigue la volatilidad, no sé si vimos el piso aún...

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Oct 14, 2015 9:27 am

Golday escribió:OJO muchachos de apbr, para mi, segun AT, va a cerrar el GAP q dejo 26,70 el 30 septiembe. Esperen para entrarle y los que estan tomen ganancia o activen stop loss. Me gustaria saber que esta pensando y haciendo Sabrina, q me parece la tiene clara y agarró toooda la suba. Saludos.

Comparto..Suerte!

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Oct 14, 2015 9:26 am

Sres...consulta...para los que operan 3 letras....Cuando uno tiene papeles e cartera esta la opcion lanzar...

Eso es COmprar un put con las acciones de cartera? o vender un call con las acciones de cartera?
Gcioas

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mié Oct 14, 2015 9:24 am

http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=477

Les comparto un artículo que me gustó mucho.
Habla de petrobras y el merval en general.

estoy vendido pero vuelvo en breve...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Oct 14, 2015 9:21 am

esto arranco muy rojo y ahora esta apareciendo la primavera...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”