Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola. TENGO UNA duda, mirando un programa de t.v dijieron que comprando el bonar 2024 hoy una lamina de 100 a $1373 recibiamos en total al vencimiento con interes y amortizacion 178,78 dolares billete, yo me fije en esta pagina en el flujo de fondos y dice que recibimos 156,88 dolares billetes, lo que hay una diferencia. queria saber cual era la correcta y por que? muchas gracias por su ayuda.
docc escribió:Yo si tuviera que comprar 70% DICA 30% AY24 !!
Ahistá, un poco mejor.
Re: dica/dia0
alfil escribió:consulta:
socios.
existen 2 pagos que no se efectuaron inicialmente en medio de la negociación eso se abona en la liquidación como impacta en el flujo, porque no los veo ? es para el dica y el dia0 ?
alguien lo sabe ??
donde esta en el flujo esos dos pagos del dica y si se acordaron en el dia0 ??
jmario escribió:Chicos, para no repetir las preguntas lean un poco para atras, pongan BDED y les salta mucha info y Matytias, guarda cuando opinas, porque como vos, hay muchos que recién empiezan y pueden creerse cualquiera.
ok jmario pero que dije de malo.
Yo si tendria que comprar 70% DICA 30% AY24 !!
Chicos, para no repetir las preguntas lean un poco para atras, pongan BDED y les salta mucha info y Matytias, guarda cuando opinas, porque como vos, hay muchos que recién empiezan y pueden creerse cualquiera.
Viruela escribió:Es una buena opción el BDED? Por que bajo tanto su precio?
Entre DICA y BDED, cual comprarían?
NO podes comparar un bono LARGO como es el DICA...con uno corto como es el BDED
BDED compararlo con AA17
DICA con el AY24
Viruela escribió:Es una buena opción el BDED? Por que bajo tanto su precio?
VIRUELA creo que bajo el precio porque ya pago una parte de amortizacion. Saludos
Es una buena opción el BDED? Por que bajo tanto su precio?
Además a la campo ra le vendría bien eso.
La culpa es del menemixta
La culpa es del menemixta
La devaluación si no la hace yolo se la hace el mercado.
gracias moratoria
matytias escribió:soy joven 22, la voy a necesitar dentro de 8años mas o menos todos los meses invierto mas plata. soy arriesgado
50% AY24
50% DICA
Luego andá incrementando el q tenga mejor TIR en ese momento...
Y cuando t quieras dar cuenta, ya t compraste un depto!
-
DarGomJUNIN escribió: No se trata de obtener en promedio el valor presupuestado. Cuando hay atraso cambiario, se mantiene al cierre.
Pocoyo escribió: Antes del 31/12/2015 van a devaluar 50% mínimo
Convida lo que estes fumando, Yoli ni en pe** mete esa devaluación porque la campora le quema el pais.