APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El aprendiz, tranqui esto no es para volverse loco, esta ya dio 50 revanchas !!!
-
riki66 escribió:
Dedícate a otra cosa paya....
Que te pasa P E L O T U D O???? Quien te registra, no soy de agredir pero te pasaste.
avas escribió:Compre 5000 papeles mas sacando una caución , espero que no se desbarranque como loca porq sino estoy al horno mal, me la jugué para ganar algo de una buena vez, compre 34.4. Hay que tener fe, hizo el hombro y vuelve a la senda alcista, y sino cual es el stop para uds?
Glup! Venderá la casa para levantar caucion?
-
miguel angel escribió:no te confundas varios pagaron cantidad en el adr arriba de 5.5 , vamos a ver que pasa mañana la baja de hoy en brasil fue apara todods los papeles y esta al principio aguanto bastante , puede ir a buscar los 4.8 ojala los aguante si miras como opero en la suba fuerte tambien subio fuerte y despues bajo una buena toma y despues volo si lo repite .te pagas la carne del asadito. abrazo
Eso espero Miguel, hoy me compensó Pampa y GGAL. Con gusto pago la carne, vos el resto. Abrazo.
PD: Escuchando a Jorge Compagnucci da miedo, que tipo bajista!!!!!

el aprendiz escribió:Debo ser uno de los pocos pelutudos que entró el jueves para no perder el rally, en conclusión compré en MAXIMOS para hacerse percha de nuevo, esta morocha me hace parir, no le encuentro la vuelta y me acuesta siempre!!!!!!!![]()
![]()
Dedícate a otra cosa paya....
adelante mis valientes.
en 4.80 meteremos una orden para ver que pasa.. stop abajo de 4.70
Subio 60% .. baja 20% para limpiar a la gilada. y volveremos por mas.
en 4.80 meteremos una orden para ver que pasa.. stop abajo de 4.70
Subio 60% .. baja 20% para limpiar a la gilada. y volveremos por mas.
-
no te confundas varios pagaron cantidad en el adr arriba de 5.5 , vamos a ver que pasa mañana la baja de hoy en brasil fue apara todods los papeles y esta al principio aguanto bastante , puede ir a buscar los 4.8 ojala los aguante si miras como opero en la suba fuerte tambien subio fuerte y despues bajo una buena toma y despues volo si lo repite .te pagas la carne del asadito. abrazo
verdolaga escribió:Acaba de ser condenado otro "funcionario ejemplar".
Siguen los éxitos...![]()
![]()
![]()
http://www.infobae.com/2015/10/13/17619 ... o-corrupto
Perdón, era para otro topic.
-
Debo ser uno de los pocos pelutudos que entró el jueves para no perder el rally, en conclusión compré en MAXIMOS para hacerse percha de nuevo, esta morocha me hace parir, no le encuentro la vuelta y me acuesta siempre!!!!!!!

Acaba de ser condenado otro "funcionario ejemplar".
Siguen los éxitos...
Siguen los éxitos...

-
avas escribió:Compre 5000 papeles mas sacando una caución , espero que no se desbarranque como loca porq sino estoy al horno mal, me la jugué para ganar algo de una buena vez, compre 34.4. Hay que tener fe, hizo el hombro y vuelve a la senda alcista, y sino cual es el stop para uds?
Compraste la 34 OCT??? Bueno mañana preparate para hacerle 150%
Compre 5000 papeles mas sacando una caución , espero que no se desbarranque como loca porq sino estoy al horno mal, me la jugué para ganar algo de una buena vez, compre 34.4. Hay que tener fe, hizo el hombro y vuelve a la senda alcista, y sino cual es el stop para uds?
porque paulatinamente comenzará un cambio de tendencia en Brasil, con miras a las elecciones legislativas del año próximo. Petrobrás logrará salir del agujero en el cayó pero la suba del papel, al menos en los primeros meses (o sea, en éstos meses) se dará con serruchos y eso hay que aprovecharlo porque no es algo malo para quienes estamos en la bolsa.
sabrina escribió:pienso que como muuuucho puede ir apenas por debajo de los 30 el piso fue 24 y ya no lo volveremos a ver.
porque no sabri??
De hecho, este mes va a presentar una nueva estrategia para impulsar los precios. Rafael Ramírez, embajador ante Naciones Unidas y ex ministro del Petróleo, ha asegurado a Reuters que el país latinoamericano va a proponer un mecanismo de recortes progresivos de producción para controlar los precios, con un "primer piso" de 70 dólares por barril y un objetivo posterior de 100 dólares.