Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Sab Oct 10, 2015 10:14 pm

Yops escribió:Y ¿la devaluación cuándo será alguien sabe?

32% durante 2013
31% durante 2014
11% durante 2015

Arrancó en 2007 con 3 pesitos y ahora está 16. (ponele 9.5 el oficial)

La están peinando... :115:

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Oct 10, 2015 9:38 pm

24 “Boden 2015: Economía consiguió más de US$ 600 millones”, La Nación, 28 de octubre de 2005; “Polémica licitación de Boden 2015: La banca pública ayudó al Gobierno”, La Nación, 26 de octubre de 2005.
y y 5900 millones de dolares pagamos .....muy caro....cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buen negocio... :D

pik

Mensajepor pik » Sab Oct 10, 2015 9:27 pm

Yops escribió:Y ¿la devaluación cuándo será alguien sabe?

Todos los dias....

Yops

Mensajepor Yops » Sab Oct 10, 2015 8:46 pm

Y ¿la devaluación cuándo será alguien sabe?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Oct 10, 2015 8:06 pm

DarGomJUNIN escribió:
Si retrasan la actualización del dólar oficial, es factible que ese dato estimado, se transforme en valor final anual. :!:

Para que el 2015 me De 9.45 de promedio y al estar planchado x 10 meses... en noviembre y diciembre debería valer 14 pesos... ojalá pase eso.

pik

Mensajepor pik » Sab Oct 10, 2015 7:13 pm

aureus escribió:Una cosa más, el mismo Kiciloff está hablando del fly-to-quality, así que tranquilamente las cosas pueden estar peor que ahora. En todo caso, creo que es mejor vender en D ahora y guardar los u$s en una caja de seguridad. El billete podría valer "oro" el año que viene :wink:

No es así. Depende de tu horizonte. Si lo invertido no lo necesitas en 2 años, entonces dejalo en bonos que te dan renta, un 10% año es un montón en dólares.

dongps

Mensajepor dongps » Sab Oct 10, 2015 7:06 pm

Muchachos! como andan ? yo medio alejado del foro por cuestiones laborales...los molesto para consultarle del experto en tips de turismo que alguna vez nombraron neo y rivas. ..estamos viendo para marzo porto de galhinas...conocer nuevas playas vió...saludos y buen finde largo a todos!!

ah! tengo los verdes del rocito y ahora viendo cual es la próxima jugada, tengo el dica entre ceja y ceja...veremos dijo el ciego

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 10, 2015 6:00 pm

Pocoyo escribió:El precio del presupuesto no es el promedio del año?

DarGomJUNIN escribió: El número del teórico justiprecio del dólar puesto en cada presupuesto nacional, es siempre un promedio anual. :mrgreen:

Si retrasan la actualización del dólar oficial, es factible que ese dato estimado, se transforme en valor final anual. :!:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 10, 2015 5:55 pm

Pocoyo escribió:El precio del presupuesto no es el promedio del año?

El número del teórico justiprecio del dólar puesto en cada presupuesto nacional, es siempre un promedio anual. :mrgreen:

volatil

Mensajepor volatil » Sab Oct 10, 2015 4:21 pm

gracias aureus y guilleg

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 10, 2015 3:25 pm

guilleg escribió:En el Industrial también han retenido Ingresos Brutos por el RO15. A mí me está pasando y no estoy inscripto en IB.
Dicen que la semana próxima lo devuelven.
Y el BP15 todavía no lo cobré.

:2235:

La provincia de Buenos Aires debe sacar urgente una resolución similar a ésta de CABA (=1 punto para Macri):

Exención CABA (desde 1º/Set/2015):

“12. Los importes que se acrediten como consecuencia de operaciones sobre títulos, letras, bonos, obligaciones y demás papeles emitidos y que se emitan en el futuro por la Nación, las provincias, la Ciudad Autónoma de B.A. y las municipalidades así como también aquéllos que correspondan a las rentas producidas por los mismos y/o a los ajustes de estabilización o corrección monetaria”. A ponerse las pilas los muchachos de ARBA / Scioli.

:!: :!: :!:

rmirra

Mensajepor rmirra » Sab Oct 10, 2015 2:02 pm

alfil escribió:- si tenes la autorización de la afip y seleccionas que vas a retirarlos simplemente con ella o los depositas en la caja de ahorro en dólares tradicional para sacarlos cuando quieras, pagas el 20pc en el momento.
- si cuando generas la autorización seleccionas no pagar el 20 pc y lo dejas en el banco x 365 días, al adquirir dólar ahorro con ese criterio pasa a una cuenta especialmente abierta para recibirlos, no es la cuenta especial o común en dólares tradicional es para dólar ahorro es decir atesoramiento, pasados los 365 días el banco traslada los dólares a la caja de ahorro tradicional donde estarán disponibles sin el 20pc.
Aun así esta opción posibilita sacarlos antes de los 365 días, pero te van a cobrar en pesos el 20% y no respecto al valor del dólar oficial de la fecha de compra sino la del día que los sacas digamos anticipadamente.
Ese 20% es deducible íntegramente del pago de ganancias.
Si quieres hacer un pf con los dólares depositados en la caja especial "dólar ahorro" te dan maso al año 3,2% anual que es un cupón envidiable en el mundo pero mejorable con bonos, el hacerlo si seleccionar un plazo menor a 365 días no afecta el periodo de carencia del depósito ya que el depósito pasan a libre disponibilidad sin 20% al termino de los 365 días del mismo.
aquí tener en cuenta que están vinculados a lebacs verdes y si lo pones a 30 días te da p.e 2% de tea pero si pones 31 días te da mucho menos que 1% ojo al piojo, estas tasan son para todos y todas.
no es verdad que mas de 3% en dólares en pf estaba de antes , siempre se pago menos a no ser que el deposito lo hiciera algún suicida en un entre extra bancario .. alla él..
el dólar ahorro tiene 2 meses de vida .. con suerte..

Por ejemplo (de lo que tengo a mano), el 10.2.2014 hice un dpf usd a 30 dias a TAN 2.25% TAE 2.27%. Cuando descule como subir una imagen, la subo para que veas la tasa. Fijate la circular original de la lebac "verde". Obviamente dependía de cada banco. Pero es cierto que hace unos meses, en realidad desde febrero (8 meses) , el Central lo reactivo (por ejemplo, el 26.2 hice dpf a 90 dias TAN 2.45% a 30 días)

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Oct 10, 2015 1:45 pm

Opino igual, estoy haciendo PF en u$s, me resisto a pagar estas paridades, pero puede salir al revés tranquilamente.

aureus

Mensajepor aureus » Sab Oct 10, 2015 1:35 pm

Una cosa más, el mismo Kiciloff está hablando del fly-to-quality, así que tranquilamente las cosas pueden estar peor que ahora. En todo caso, creo que es mejor vender en D ahora y guardar los u$s en una caja de seguridad. El billete podría valer "oro" el año que viene :wink:

aureus

Mensajepor aureus » Sab Oct 10, 2015 1:30 pm

volatil escribió:Pregunta al foro. 1) Los dólares del boden15, ordenar compras de bonos de la especie D más largos, ya?. 2) con Dólares en grone cambiarlos en el blue comprar Bonos dolarizados ya? 3) Esperar a que pase el clima electoral y la incertidumbre económica. Pero esperar que? Si no hay margen para hacer otra cosa que una devaluación, arreglo con los HO, etc.. Cuáles serían las opciones reales :roll:

En mi opinión, los bonos están algo caros en D. El gob. acaba de pagar U$95 x cada AO20, y en el mercado ya está a U$102. Estamos hablando de 7% de tir y con un BCRA con pocas reservas. Yo esperaría al año que viene (he visto estos mismos bonos mucho más abajo y no necesariamente el gob. estaba peor).

Aún así, si estás apurado por invertir, creo que lo más potable es DICAD.

Volver a “Foro Bursatil”