Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Somos parecidos en esa forma de operar, en el 95% de los casos siempre vendo un papel pocos dias antes del balance porque con la experiencia observé que con la presentación de balances o trimestrales el papel pega un movimiento contratendencial por motivos psicologicos.
Osea si el papel venia subiendo mucho antes del balance, cuando presenta el balance se cae unos días o si el balance resulta malo inicia un proceso bajista que es mas grave.
Si el papel venia cayendo cuando presenta balance cuando no es tan malo como se espera el papel vuela, osea en las cercanias de los balances casi siempre se da el movimiento contrario al que papel llevaba desde antes. Y eso se da porque muchos usan el vender con la noticia o con el rumor ya subió todo de antes.
Siempre me funciono bien esa tactica, por eso vendi MIRG y SAMI, y espero ambos balances de afuera.
aleelputero(deputs) escribió:si repite queda con un p/e de 4,60, creo que el mas barato del merval, siempre suelo salir antes de los balances de la del general, pero esta vez me quedo y que los compradores se vayan al joraca
rolo de devoto escribió:Ya presentó el balance? Cuando era la fecha?
En la pag de tavares dice "El siempre rendidor LONGVIE presentó utilidades por 79.9 millones con capital de 101.2 millones"
En la pag de tavares dice "El siempre rendidor LONGVIE presentó utilidades por 79.9 millones con capital de 101.2 millones"
falerito01 escribió:GOGUI venite despues un poco con falerito. que no te voy a defraudar. el balance de longvie viene muty bien. eso me comentaron hace 1 mes ya. y unoq compra mucho. no puedo decir quien es. pero esta bien informado
Gogui escribió:el principal tema al comprar cantidad en una empresa con poca liquidez, es que cuando quieras salir vas a tener que vender para abajo probablemente, y se te coma un % de la ganancia que acumulaste. Si lo haces con pocos nominales, no pasa nada.
Hoy compré algo. Tal vez luego llevo algo más.
Exitos.
taxiboy escribió:Aprovecho que estoy de vacaciones así que ahora voy a hinchar a c/rato. El nuevo enlazer juaz
Alan, cuando hablan de porcentajes chicos para reducir riesgo por la poca liquidez supongo que es por la dificultad de poder salir a buenos precios, PERO mi duda es :
Si los fundamentos son buenos y no necesito la plata , me refiero a que tranquilamente puedo esperar 1 año o 2 , entonces no me convendría incrementar la posición ? me refiero a casos como Long Garo o Sami.
es muy boba mi pregunta ?disculpen
AlanT escribió:De esta siempre me gusta tener 20 o 30 nominales (). Siempre un porcentaje peque de la cartera por su falta de liquidez. Hoy vendí el 50% de la tenencia comprada en $4, que el último mango lo gane otro, como se suele decir.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, luis, nikad, nl, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 492 invitados