VClicquot escribió:
Sali de PBR y me meti con unas fucking acereras especulando que despues de haber caido a un 20% de sus valores maximos y previendo la devaluacion me iba a permitir recuperar . (El que invierte por necesidad pierde por obligacion)
Mas alla de los problemas politicos , no comtemple la caida del acero a minimos historicos , que brasil tuviera la mayor recesion en 25 años y que este mes cayera un 46% la venta de autos comparada contra el mismo mes del año pasado.
Resumen me agarro la tormenta perfecta .
Compre en 2 algo que tuvo un maximo de 10 y que deberia valer 6 pero que hoy vale 1.
Y lo peor de todo es que todavia no veo ninguna luz en el horizonte.
Moraleja estoy parapetado y me espera un largo via crucis para recuperar lo invertido.
Como positivo puedo rescatar el que no me haya llevado puesto , que teniendo en cuenta todo lo ocurrido es un milagro.
Dostoievsky escribió:
SID?
No
Primero compre USIM3 con la que duplique mi inversion.
Despues vendi y compre USIM5 (con la que estuve un 30% arriba y las vendi a la par)
Para comprar GOAU4 pensando que hacia el negocio del siglo. (No termino de aprender que no se debe intentar adivinar un piso pero es mas fuerte que yo. (falling knife))
Hoy estoy un 50% abajo de la unica acerera que no da perdida en brasil , que 40% de sus ingresos provienen de USA y que cotiza al 12/13% de su valor de libros.
Cuando una accion cae tanto es muy jodido porque le da pie al grupo de control a hacer jugadas no muy saludables para los minoritarios....
De no haber ninguna avivada de ese tipo tengo la esperanza de que cuando amaine recupere y me de los frutos por toda esta amargura.