APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
DEBERÍAS DECIR: AL FINAL PAPU PEGO UNA !!!! NO ES LO MISMO!!! DE ALLÍ A 4.70 COMO PRONOSTICA.. LO QUIERO VER !!!
Bue, por lo menos vi bien el negocio. Saque solo un 45% en el Put APBR 38,40 . El que la hizo bien compro a 1 peso el viernes y hoy se hizo unos cuantos mangos (como un 300%, para montos chicos vale mucho). Por lo menos gane algo, pero los puts me ponen muy nervioso por la falta de liquidez. Hay que tenerlos de acero.
"Walter27Nov"
era una humorada nomas, no te preocupes
era una humorada nomas, no te preocupes

PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDO![]()
![]()
![]()
Arafue y la local
AL FINAL PAPU LE PEGO!!!!
LA ESTAN MATANDO
Arafue y la local

Arafue y la local

-
"JMDC"
si hoy le erre el pronostico (las figuras hay muchas veces que se modifican sobre la marcha) parecía que terminaba arriba, sorry si te influencie mal !!
chanaon escribió:Estamos casi en el 38.2 de Fibonacci?
"Walter27nov"
de allí a 7.15 por lo menos así lo veo yo antes tiene que salir del canal descendente 5.20/25 y arranca
mira que el mercado cierra a las 5
si hoy le erre el pronostico (las figuras hay muchas veces que se modifican sobre la marcha) parecía que terminaba arriba, sorry si te influencie mal !!
VClicquot escribió:
Sali de PBR y me meti con unas fucking acereras especulando que despues de haber caido a un 20% de sus valores maximos y previendo la devaluacion me iba a permitir recuperar . (El que invierte por necesidad pierde por obligacion)
Mas alla de los problemas politicos , no comtemple la caida del acero a minimos historicos , que brasil tuviera la mayor recesion en 25 años y que este mes cayera un 46% la venta de autos comparada contra el mismo mes del año pasado.
Resumen me agarro la tormenta perfecta .
Compre en 2 algo que tuvo un maximo de 10 y que deberia valer 6 pero que hoy vale 1.
Y lo peor de todo es que todavia no veo ninguna luz en el horizonte.
Moraleja estoy parapetado y me espera un largo via crucis para recuperar lo invertido.
Como positivo puedo rescatar el que no me haya llevado puesto , que teniendo en cuenta todo lo ocurrido es un milagro.
Dostoievsky escribió: SID?
No

Primero compre USIM3 con la que duplique mi inversion.
Despues vendi y compre USIM5 (con la que estuve un 30% arriba y las vendi a la par)
Para comprar GOAU4 pensando que hacia el negocio del siglo. (No termino de aprender que no se debe intentar adivinar un piso pero es mas fuerte que yo. (falling knife))
Hoy estoy un 50% abajo de la unica acerera que no da perdida en brasil , que 40% de sus ingresos provienen de USA y que cotiza al 12/13% de su valor de libros.
Cuando una accion cae tanto es muy jodido porque le da pie al grupo de control a hacer jugadas no muy saludables para los minoritarios....
De no haber ninguna avivada de ese tipo tengo la esperanza de que cuando amaine recupere y me de los frutos por toda esta amargura.
-
- Contactar:
CCL 13,53... con la 34.4 como objetivo.
-
Walter27nov escribió:Aparecio PaPULin ..... esta contento porque vendio unos call y ahora los puede recomprar baratos![]()
ahora como le gusta que lo insulten, aparece al cierre y dice YO AVISE 1 de 7 le pega mejor dicho solo los martes 13
y los demás días ???? no emboca ni una
Zarathustra escribió:
Es sumamente desagradable y deleznable ese payaso mal parido. No veo la hora que esta recupere fuerte, no tanto por mi comitente sino para no tener que leerlo más.
zaracatunga exigo mas respeto para el gran papu...
favor de retractarse o directamente retirarse del foro es usted persona no grata!

en el minuto hay un pavote que entro con 2,2 M !
Hay que avisarle que entre foro a ver si aprende! jaj
Hay que avisarle que entre foro a ver si aprende! jaj
quienduda escribió:agárrense
Tremendo agujazo de volumen...
quienduda escribió:agárrense
Quien duda. Del techo o del asiento? jaja
-
parece que son TODOS COMUNISTAS acá, quieren ir a la PLAZA ROJA
rosaj
PARECE QUE SE QUEDO EN EL TIEMPO EL COMUNISMO JAJAJAJAJAJ
rosaj
PARECE QUE SE QUEDO EN EL TIEMPO EL COMUNISMO JAJAJAJAJAJ
chanaon escribió:Estamos casi en el 38.2 de Fibonacci?
Walter27nov escribió: de allí a 7.15 por lo menos así lo veo yo antes tiene que salir del canal descendente 5.20/25 y arranca
mira que el mercado cierra a las 5