chanaon escribió:Estamos casi en el 38.2 de Fibonacci?
de allí a 7.15 por lo menos así lo veo yo antes tiene que salir del canal descendente 5.20/25 y arranca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walter27nov escribió:Aparecio PaPULin ..... esta contento porque vendio unos call y ahora los puede recomprar baratos![]()
ahora como le gusta que lo insulten, aparece al cierre y dice YO AVISE 1 de 7 le pega mejor dicho solo los martes 13
y los demás días ???? no emboca ni una
PAPU07 escribió:ayer lunes a la noche:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
4,70 u$ en la semana ? ? ? ?
VClicquot escribió:
Sali de PBR y me meti con unas fucking acereras especulando que despues de haber caido a un 20% de sus valores maximos y previendo la devaluacion me iba a permitir recuperar . (El que invierte por necesidad pierde por obligacion)
Mas alla de los problemas politicos , no comtemple la caida del acero a minimos historicos , que brasil tuviera la mayor recesion en 25 años y que este mes cayera un 46% la venta de autos comparada contra el mismo mes del año pasado.
Resumen me agarro la tormenta perfecta .
Compre en 2 algo que tuvo un maximo de 10 y que deberia valer 6 pero que hoy vale 1.
Y lo peor de todo es que todavia no veo ninguna luz en el horizonte.
Moraleja estoy parapetado y me espera un largo via crucis para recuperar lo invertido.
Como positivo puedo rescatar el que no me haya llevado puesto , que teniendo en cuenta todo lo ocurrido es un milagro.
italoguarani escribió:PARECE QUE SE VINE LA PLAZA![]()
![]()
![]()
Exequiel escribió:VClicquot pense que habias vendido todo lo referido a Brasil hace rato y estabas esperando que reviente peor para volver a entrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados