Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Oct 09, 2015 6:34 pm

fabio escribió:pero ademas cuantos van a vender dolares blancos en mercado negro,

Fabio, pueden hacer lo mismo que vos pero al revés (sacan usd blancos, lo venden al blue esperando que baje el tipo de cambio y vuelven a comprar con los pesos mas dolares que antes).

Yo no lo haria, pero poder, se puede.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 09, 2015 6:20 pm

pero ademas cuantos van a vender dolares blancos en mercado negro,

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Oct 09, 2015 6:11 pm

PAPU07 escribió:$ 15.85 / 87 VENTA del blue :roll:

Pense que lo "iban a calmar" abajo de 15 y medio, al menos por esta semana

Veremos la proxima ya que en muchas comitentes, los U$ fisicos estan disponibles a partir del martes :wink:

a vos te parece que van a vender muchos usd los que cobraron los Ro15??
Sabiendo que faltan 2 semanas para las elecciones ..

Es un milagro que con las reservas que tiene el BCRA este a estos precios .. deberia ya estar comodo arriba
de 16 mangos

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Oct 09, 2015 6:09 pm

EL AN18 ALGUIEN SABE SI GRIESA LO TIENE CONGELADO COMO GJ 17 QUE NO PAGA LOS INTERESES SEMESTRALES , DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Oct 09, 2015 6:08 pm

dakade escribió:Hoy no pudieron bajara al cierre los bonos en usd, Tenes la tenencia actualizada del anses ?
de ay24/aa17

( pregunta al elmecenas)

Disculpá que me meta. Pero nada tiene que ver la tenencia del FGS que no se negocia a diario. Lo que hace finanzas de ANSES es con el dinero que recibe de aportes, ganancias y otros invertirlo y tradearlo. Es decir que a fin de cuentas dificilmente pierda poder de fuego.

Vos estas seguro que no pierde poder de fuego? Fijate como le bajo la tenecia de bonos dolarizados este ultimo tiempo
a ciertos precios es Anses el unico que vende..y vende cantidades grandes para frenar el CCl

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 09, 2015 5:54 pm

PAPU07 escribió:$ 15.85 / 87 VENTA del blue :roll:

Veremos la proxima ya que en muchas comitentes, los U$ fisicos estan disponibles a partir del martes :wink:

aha , lo mismo decías hace unos meses cuando lo veías en 12,30/12/45, tenes la vara cada vez mas alta, te estas pareciendo a los .............

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 09, 2015 5:39 pm

pablo9494 escribió:Miren el A020D, lo llevaron a USD 102 con monedas...jaja, que mamarracho.

porque decis eso?
yo lleve casi todo eso con la renta del ro15d
no era buen negocio???
:mrgreen: :mrgreen:

estoy jodiendo si... es un bolaso pero que caro se pusieron todos los bonetes en verdes... no se puede comprar nada, supongo que el dica a 129 mas o menos se encuentra a tiro o ay24d a 102 mangos ... 102,5... pero comparado con esta basofia que ni cupon tiene atroden... me llevo ay24d antes... me queeeeeeeeman los verdes del ro15d y no hay nada a tiro... habra que hacer pureteo nomas y colaborar con la causa nacional y popular de bajar el bolu a 15...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 09, 2015 5:30 pm

Miren el A020D, lo llevaron a USD 102 con monedas...jaja, que mamarracho.

Patan

Mensajepor Patan » Vie Oct 09, 2015 5:28 pm

Patan escribió:El BAPRO ofrece plazo fijo en USS para el dólar AHORRO por períodos menores a los 365 días (desde 35 días al 2.45%). Me acaba de llegar la publicidad x mail de q se puede constituir x internet.
Me parece o es nuevo esto? Pero no me agarran ni loco, por lo menos hasta que aclare...

chelos escribió: Dolar AHORRO le llamas al que dejas depositado 1 año y no te cobran percepcion???....sobre eso ofrecen hacer un plazo fijo???

rmirra escribió:Es viejo. Aplica tambien para dolares NO Ahorro. Y si vas a un año 3,40%. Linda tasa. El Banco puede hacerlo y ofrecerlo, en la medida que tenga calzado el deposito con la inversion (letras) en BCRA, y solo en los plazos calzados (eg 30 días si, pero de 32 días a 89 no).

Prestando atención veo q el subject del mail es "nuevo producto - PF Dólar ahorro". Eso contesta mi pregunta...
hasta ahora las alternativas para evitar la percepción eran CA o PF de 365. No permitía poner en pf más cortos los verdes que no pagaron percepción.
Chelos, dólar ahorro es genéricamente el que se compra para tenencia con autorización de afip.

Parece q DS está buscando herramientas desde la Provincia para no encontrar el tarro vacío el 11-12

dakade

Mensajepor dakade » Vie Oct 09, 2015 5:15 pm

SANTIVALEN escribió:Hoy no pudieron bajara al cierre los bonos en usd, Tenes la tenencia actualizada del anses ?
de ay24/aa17

( pregunta al elmecenas)

Disculpá que me meta. Pero nada tiene que ver la tenencia del FGS que no se negocia a diario. Lo que hace finanzas de ANSES es con el dinero que recibe de aportes, ganancias y otros invertirlo y tradearlo. Es decir que a fin de cuentas dificilmente pierda poder de fuego.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Oct 09, 2015 5:10 pm

Hoy no pudieron bajara al cierre los bonos en usd, Tenes la tenencia actualizada del anses ?
de ay24/aa17

( pregunta al elmecenas)

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Oct 09, 2015 5:07 pm

PAPU07 escribió:
Creo y solo creo ( como vos decis ) hasta que "aclare" en algo mas de un par de meses, lo mas seguro es dejar los U$ en la comitente ( segun tengo entendido , seria el ultimo lugar donde podrian "tocarlos")

Eso es si "aclara" antes del 31 de diciembre.
Creo que en la comitente pagan bienes personales.En cambio en Caja de Ahorros o PF no.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 09, 2015 5:06 pm

$ 15.85 / 87 VENTA del blue :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 09, 2015 4:55 pm

Patan escribió:El BAPRO ofrece plazo fijo en USS para el dólar AHORRO por períodos menores a los 365 días (desde 35 días al 2.45%). Me acaba de llegar la publicidad x mail de q se puede constituir x internet.

Me parece o es nuevo esto? Pero no me agarran ni loco, por lo menos hasta que aclare...

Creo y solo creo ( como vos decis ) hasta que "aclare" en algo mas de un par de meses, lo mas seguro es dejar los U$ en la comitente ( segun tengo entendido , seria el ultimo lugar donde podrian "tocarlos")
En mi caso tengo lo del BODEN 2015 y ahora sumo unas monedas mas por I de BDED y AA17

Veremos, por ahora, mejor verde en mano. Es un 8 % anual en verdes lo que podes conseguir, o sea para enero ya estaria todo aclarado y "recortarias" a un + 6 solamente. Creo que vale la pena ( esperar) y "perder" esos 2 puntitos % :wink:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 09, 2015 4:48 pm

rivas144 escribió:
Que a vos no te interese no quiere decir que a nadie le deba interesar. Y si es para trabajar independiente, podes evaluarlo como una inversión para:
A) Conseguir más clientes por la "chapa" que te da el título
B) El diferencial de ingresos que calculas podes llegar a conseguir por los conocimientos que adquirís.
C) Los contactos a los que puedas acceder.

Si te cierra, te cierra. Si no, seguís igual que ahora y listo.

te doy la derecha...hay gente a la que le cierra y esta perfecto...pero desde mi punto de vista la rentabilidad es baja

Volver a “Foro Bursatil”