rivas144 escribió:Eso si, hay que tener un nivel de ingles alto, yo tengo metido el first e igualmente en muchas cosas tecnicas se complica.
Cordobés U$S escribió:En el mundo de hoy, ya no alcanza con First, las universidades serias de afuera te piden 100 puntos de TOEFL, y en el mercado financiero la vara está más o menos al mismo nivel.
Yo más que un CFA me clavaría un master que tenga convenio, y acreditás directo CFA nivel 2, y te cagás de la risa como un campeón.
Me pongo em campana para 2016.
lo siento mucho, pero me parece un embole gigantesco y una inversión de baja rentabilidad asignarle tanto tiempo a capacitarse PARA una empresa y no porque a uno "le copa" hacerlo (si es que el caso fuese así)
la verdad no sé mucho que diferencial de salario tiene el que hace todo eso peeeeeero
Si, sin el CFA o el posgrado ganas 50 y tus estimaciones son que inmediatamente después pasas a ganar 70 el diferencial son 200, si el costo es -300K (matriculas y gastos) y dura 2 años y el costo de oportunidad de ese dinero (35% anual?) por dos años ME DA UNA TIR DE 29% tomando en cuenta los primeros 10 años!!!! (prefiero el DICP gracias)
Es negocio hacer esto para irse a laburar afuera