ignacio66 escribió:Me estoy acostumbrando a los SL..al principio duelen...pero despues...sanan...
Tipico refrán de cuando el SL te saco bien..... hoy PBR ni empedo con SL, tiene reversal de 10% diarios!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Me estoy acostumbrando a los SL..al principio duelen...pero despues...sanan...
el_intrepido escribió:En 34 la local entro con todo. La espero con unos mates.
Urdsucs escribió: Y hasta en 32 tambien podras esperarla a la local, intrepido. Es brutal la caida que se esta viendo ahora. Ya vamos casi para un 7 % en la local.
Lo positivo de este activo, a mi entender personal, es que les da posibilidades a todos: los comprados, los vendidos, los que estan liquidos y los que lanzan calls. No deja ni a uno solo sin darle nuevas oportunidades. El tema esta en saber aguantar las variaciones de la cotizacion y con paciencia. Pero, el que me dice que se quedo sin ninguna oportunidad aca.... No le creo!!.
Un saludo y hasta 32 no para!!.
Exequiel escribió:El Macd semanal se va enderezando y siempre que eso sucedio vino posterior suba violenta, ojo con vender aca.
Luis XXXIV escribió:Muy feo lo del oil hoy.
Puede ir a los 44 de nuevo.
utopista escribió: Pero le saca lo que tiene de hipodromoStraddle lo se hacer y me salio bien UNA vez que probe, pero esos bulls, collars y demas, me dan ganas de ponerme
y sacar los dados viejos de veinte caras del Dungeon Master.
Luis XXXIV escribió:Muy feo lo del oil hoy.
Puede ir a los 44 de nuevo.
Palo y a la bolsa escribió: ponete a estudiar opciones.
Cuando sabes que podes ganar sea que suba o baje te volves muchisimo mas objetivo en los analisis y dejas de ver lo que queres ver en los graficos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, enzocaporal, Fabian66, falute, ferlandi, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gusbull, gustavito, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, ljoeo, Magdalena95, Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, Richardkrhue, riv86, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trantor y 447 invitados