Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Oct 09, 2015 5:07 pm

PAPU07 escribió:
Creo y solo creo ( como vos decis ) hasta que "aclare" en algo mas de un par de meses, lo mas seguro es dejar los U$ en la comitente ( segun tengo entendido , seria el ultimo lugar donde podrian "tocarlos")

Eso es si "aclara" antes del 31 de diciembre.
Creo que en la comitente pagan bienes personales.En cambio en Caja de Ahorros o PF no.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 09, 2015 5:06 pm

$ 15.85 / 87 VENTA del blue :roll:

Pense que lo "iban a calmar" abajo de 15 y medio, al menos por esta semana

Veremos la proxima ya que en muchas comitentes, los U$ fisicos estan disponibles a partir del martes :wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Oct 09, 2015 4:55 pm

Patan escribió:El BAPRO ofrece plazo fijo en USS para el dólar AHORRO por períodos menores a los 365 días (desde 35 días al 2.45%). Me acaba de llegar la publicidad x mail de q se puede constituir x internet.

Me parece o es nuevo esto? Pero no me agarran ni loco, por lo menos hasta que aclare...

Creo y solo creo ( como vos decis ) hasta que "aclare" en algo mas de un par de meses, lo mas seguro es dejar los U$ en la comitente ( segun tengo entendido , seria el ultimo lugar donde podrian "tocarlos")
En mi caso tengo lo del BODEN 2015 y ahora sumo unas monedas mas por I de BDED y AA17

Veremos, por ahora, mejor verde en mano. Es un 8 % anual en verdes lo que podes conseguir, o sea para enero ya estaria todo aclarado y "recortarias" a un + 6 solamente. Creo que vale la pena ( esperar) y "perder" esos 2 puntitos % :wink:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 09, 2015 4:48 pm

rivas144 escribió:
Que a vos no te interese no quiere decir que a nadie le deba interesar. Y si es para trabajar independiente, podes evaluarlo como una inversión para:
A) Conseguir más clientes por la "chapa" que te da el título
B) El diferencial de ingresos que calculas podes llegar a conseguir por los conocimientos que adquirís.
C) Los contactos a los que puedas acceder.

Si te cierra, te cierra. Si no, seguís igual que ahora y listo.

te doy la derecha...hay gente a la que le cierra y esta perfecto...pero desde mi punto de vista la rentabilidad es baja

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Oct 09, 2015 4:41 pm

rivas144 escribió:Hernan con ese criterio no deberías ni ir a la escuela, ¿o te pensas que la educación apunta a un "librepensamiento"?

El posgrado no solamente te eleva el piso salarial, sino que también te da acceso a alcanzar puestos laborales que no alcanzarías sin el diploma.

Con tu criterio todos deberían ser basureros e invertir en DICP.

hstibanelli escribió:ahhhhh, bueno...yo voy a hacer un posgrado en política económica el año que viene pero me importa 3 chot0s porque es algo que hago para "darme el gusto" (en vez de cambiar el auto hago esto) no creo que me consiga un puesto más alto ni en ped0

De cualquier manera tenes razón, a mi no me interesa hacer carrera corporativa...no me hace feliz trabajar para alguien más (pero si quieren pagarme muy bien lo tengo en cuenta)... esa masturbaci0n colectiva por 2000 puestos que solo consiguen 1000 personas que hicieron "carrera" y 1000 personas que son amigos de alguien en el board o del dueño...ummmmmmmm muchos huevos en una sola canasta

pero este es un tema de cada uno a mi no me cierra el negocio

Que a vos no te interese no quiere decir que a nadie le deba interesar. Y si es para trabajar independiente, podes evaluarlo como una inversión para:
A) Conseguir más clientes por la "chapa" que te da el título
B) El diferencial de ingresos que calculas podes llegar a conseguir por los conocimientos que adquirís.
C) Los contactos a los que puedas acceder.

Si te cierra, te cierra. Si no, seguís igual que ahora y listo.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Oct 09, 2015 4:40 pm

El BPMD ya corto cupón o lo hace el martes? Me confunde al cortar más de 15 días antes.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 09, 2015 4:32 pm

rivas144 escribió:Hernan con ese criterio no deberías ni ir a la escuela, ¿o te pensas que la educación apunta a un "librepensamiento"?

El posgrado no solamente te eleva el piso salarial, sino que también te da acceso a alcanzar puestos laborales que no alcanzarías sin el diploma.

ahhhhh, bueno...yo voy a hacer un posgrado en política económica el año que viene pero me importa 3 chot0s porque es algo que hago para "darme el gusto" (en vez de cambiar el auto hago esto) no creo que me consiga un puesto más alto ni en ped0

De cualquier manera tenes razón, a mi no me interesa hacer carrera corporativa...no me hace feliz trabajar para alguien más (pero si quieren pagarme muy bien lo tengo en cuenta)... esa masturbaci0n colectiva por 2000 puestos que solo consiguen 1000 personas que hicieron "carrera" y 1000 personas que son amigos de alguien en el board o del dueño...ummmmmmmm muchos huevos en una sola canasta

pero este es un tema de cada uno a mi no me cierra el negocio

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Oct 09, 2015 4:29 pm

Patan escribió:El BAPRO ofrece plazo fijo en USS para el dólar AHORRO por períodos menores a los 365 días (desde 35 días al 2.45%). Me acaba de llegar la publicidad x mail de q se puede constituir x internet.

Me parece o es nuevo esto? Pero no me agarran ni loco, por lo menos hasta que aclare...

chelos escribió: Dolar AHORRO le llamas al que dejas depositado 1 año y no te cobran percepcion???....sobre eso ofrecen hacer un plazo fijo???

Es viejo. Aplica tambien para dolares NO Ahorro. Y si vas a un año 3,40%. Linda tasa. El Banco puede hacerlo y ofrecerlo, en la medida que tenga calzado el deposito con la inversion (letras) en BCRA, y solo en los plazos calzados (eg 30 días si, pero de 32 días a 89 no).

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Oct 09, 2015 4:25 pm

Hernan con ese criterio no deberías ni ir a la escuela, ¿o te pensas que la educación apunta a un "librepensamiento"?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 09, 2015 4:17 pm

me salio el camionero que llevo adentro...pero honestamente siento que los posgrados los tiene que pagar el empleador

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 09, 2015 4:16 pm

rivas144 escribió:Eso si, hay que tener un nivel de ingles alto, yo tengo metido el first e igualmente en muchas cosas tecnicas se complica.

Cordobés U$S escribió:En el mundo de hoy, ya no alcanza con First, las universidades serias de afuera te piden 100 puntos de TOEFL, y en el mercado financiero la vara está más o menos al mismo nivel.

Yo más que un CFA me clavaría un master que tenga convenio, y acreditás directo CFA nivel 2, y te cagás de la risa como un campeón.

Me pongo em campana para 2016.

lo siento mucho, pero me parece un embole gigantesco y una inversión de baja rentabilidad asignarle tanto tiempo a capacitarse PARA una empresa y no porque a uno "le copa" hacerlo (si es que el caso fuese así)

la verdad no sé mucho que diferencial de salario tiene el que hace todo eso peeeeeero

Si, sin el CFA o el posgrado ganas 50 y tus estimaciones son que inmediatamente después pasas a ganar 70 el diferencial son 200, si el costo es -300K (matriculas y gastos) y dura 2 años y el costo de oportunidad de ese dinero (35% anual?) por dos años ME DA UNA TIR DE 29% tomando en cuenta los primeros 10 años!!!! (prefiero el DICP gracias)

Es negocio hacer esto para irse a laburar afuera

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Oct 09, 2015 3:54 pm

rivas144 escribió:Eso si, hay que tener un nivel de ingles alto, yo tengo metido el first e igualmente en muchas cosas tecnicas se complica.

En el mundo de hoy, ya no alcanza con First, las universidades serias de afuera te piden 100 puntos de TOEFL, y en el mercado financiero la vara está más o menos al mismo nivel.

Yo más que un CFA me clavaría un master que tenga convenio, y acreditás directo CFA nivel 2, y te cagás de la risa como un campeón.

Me pongo em campana para 2016.

fran21

Mensajepor fran21 » Vie Oct 09, 2015 3:53 pm

Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :111: :cry: :( :116:

deacá

Mensajepor deacá » Vie Oct 09, 2015 3:42 pm

deacá escribió:Rolando Rivas, en los ultimos tiempos te pusiste el foro al hombro.

hstibanelli escribió: SI pero no aporta nada cuando se habla de put@s, enanos, negros, sumar millas, viajes a la madre patria...
:115: :mrgreen: :2230:

Del primer, segundo y tercer rubro se ocupa Chiqui

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Oct 09, 2015 3:39 pm

deacá escribió:Rolando Rivas, en los ultimos tiempos te pusiste el foro al hombro.

SI pero no aporta nada cuando se habla de put@s, enanos, negros, sumar millas, viajes a la madre patria...
:115: :mrgreen: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”