Urdsucs escribió:En mi apreciacion esta haciendo el hombro del segundo HCH invertido. Entre esta semana y la proxima va a ir formando la segunda cabeza del segundo HCH invert. Cuando promediando la formacion de la segunda cabeza se ubicara en valores por debajo de US$ 5 en el ADR, y en valores que rondaran entre $ 31 y $ 34 en la accion local APBR. Esa es mi lectura, que segun mi criterio, es la mas convincente teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones, el fluctuante contexto del petroleo crudo en el mundo y la situacion politica especial en Brasil que se presta propicia para la especulacion. Ergo, entre esta semana y la proxima la cotizacion de APBR tomara un comportamiento lateral, representado muy claramente con el patron HCH, invertido en este caso. En mi caso particular opte por permanecer liquido al menos por esta semana, es por ello que en la anterior semana vendi el 65% de mi tenencia de papeles de esta empresa, con vista a esperar que sucede luego de las elecciones del 25/10.
Saludos.
Elecciones? Qué elecciones???
Juat is diz macaya???