Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:El BAPRO ofrece plazo fijo en USS para el dólar AHORRO por períodos menores a los 365 días (desde 35 días al 2.45%). Me acaba de llegar la publicidad x mail de q se puede constituir x internet.
Me parece o es nuevo esto? Pero no me agarran ni loco, por lo menos hasta que aclare...
mfogliatto escribió:No era que se podía comprar solo en dolares?
JAQUE MATE escribió:Que satisfaccion haber aprendido a tener Paciencia!!!
jabalina escribió:ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL BODEN 2020 CUANDO COTIZA PORQUE SUPUESTAMENTE ERA HOY Y TAMBIEN SE PODIA COMPRAR
ya cotiza desde ayer en pesos y en dolares.
Mi opinion es que esta caro.
Yo para comprar esperaria que corte cupon el AA17.
JAQUE MATE escribió:15,80.....15,85 opera 82..83
rivas144 escribió:Insisto en que está quedando retrasado el DICA en comparación con los demás bonos.
PARAD a 54 USD = TIR 8.86%
DICAD a 129 USD = TIR 9.93%
AY24D a 102.65 USD = TIR 9.21%
AO20D a 101 USD = TIR 7.94%
Billy Ray Valentine escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0054.html
Reservas netas caen a u$s 6400 millones con un dólar cobertura a casi $ 20
A reservas brutas le quitan u$s 11.000 millones del swap chino y u$s 8300 millones de encajes. Tampoco se consideran los pagos de deuda retenidos por Griesa
JAQUE MATE escribió:Que satisfaccion haber aprendido a tener Paciencia!!!
DarGomJUNIN escribió:
Es sugestivo que esa bomba financiera tiene el signo PESOS al revés, es una conspiración de la derecha fascista.![]()
italoguarani escribió:GRACIAS JABA , DONDE VEZ LA CITIZACION
italoguarani escribió:GRACIAS JABA , DONDE VEZ LA CITIZACION
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 233 invitados