Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hernan con ese criterio no deberías ni ir a la escuela, ¿o te pensas que la educación apunta a un "librepensamiento"?
El posgrado no solamente te eleva el piso salarial, sino que también te da acceso a alcanzar puestos laborales que no alcanzarías sin el diploma.
Con tu criterio todos deberían ser basureros e invertir en DICP.
El posgrado no solamente te eleva el piso salarial, sino que también te da acceso a alcanzar puestos laborales que no alcanzarías sin el diploma.
Con tu criterio todos deberían ser basureros e invertir en DICP.
-
me salio el camionero que llevo adentro...pero honestamente siento que los posgrados los tiene que pagar el empleador
-
rivas144 escribió:Eso si, hay que tener un nivel de ingles alto, yo tengo metido el first e igualmente en muchas cosas tecnicas se complica.
Cordobés U$S escribió:En el mundo de hoy, ya no alcanza con First, las universidades serias de afuera te piden 100 puntos de TOEFL, y en el mercado financiero la vara está más o menos al mismo nivel.
Yo más que un CFA me clavaría un master que tenga convenio, y acreditás directo CFA nivel 2, y te cagás de la risa como un campeón.
Me pongo em campana para 2016.
lo siento mucho, pero me parece un embole gigantesco y una inversión de baja rentabilidad asignarle tanto tiempo a capacitarse PARA una empresa y no porque a uno "le copa" hacerlo (si es que el caso fuese así)
la verdad no sé mucho que diferencial de salario tiene el que hace todo eso peeeeeero
Si, sin el CFA o el posgrado ganas 50 y tus estimaciones son que inmediatamente después pasas a ganar 70 el diferencial son 200, si el costo es -300K (matriculas y gastos) y dura 2 años y el costo de oportunidad de ese dinero (35% anual?) por dos años ME DA UNA TIR DE 29% tomando en cuenta los primeros 10 años!!!! (prefiero el DICP gracias)
Es negocio hacer esto para irse a laburar afuera
-
rivas144 escribió:Eso si, hay que tener un nivel de ingles alto, yo tengo metido el first e igualmente en muchas cosas tecnicas se complica.
En el mundo de hoy, ya no alcanza con First, las universidades serias de afuera te piden 100 puntos de TOEFL, y en el mercado financiero la vara está más o menos al mismo nivel.
Yo más que un CFA me clavaría un master que tenga convenio, y acreditás directo CFA nivel 2, y te cagás de la risa como un campeón.
Me pongo em campana para 2016.
Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

deacá escribió:Rolando Rivas, en los ultimos tiempos te pusiste el foro al hombro.
hstibanelli escribió: SI pero no aporta nada cuando se habla de put@s, enanos, negros, sumar millas, viajes a la madre patria...
![]()
![]()
Del primer, segundo y tercer rubro se ocupa Chiqui
-
deacá escribió:Rolando Rivas, en los ultimos tiempos te pusiste el foro al hombro.
SI pero no aporta nada cuando se habla de put@s, enanos, negros, sumar millas, viajes a la madre patria...

Rolando Rivas, en los ultimos tiempos te pusiste el foro al hombro.

Patan escribió:El BAPRO ofrece plazo fijo en USS para el dólar AHORRO por períodos menores a los 365 días (desde 35 días al 2.45%). Me acaba de llegar la publicidad x mail de q se puede constituir x internet.
Me parece o es nuevo esto? Pero no me agarran ni loco, por lo menos hasta que aclare...
Dolar AHORRO le llamas al que dejas depositado 1 año y no te cobran percepcion???....sobre eso ofrecen hacer un plazo fijo???
mfogliatto escribió:No era que se podía comprar solo en dolares?
En la licitación sólo en dólares, mercado secundario dólares (especie D) o pesos.
El BAPRO ofrece plazo fijo en USS para el dólar AHORRO por períodos menores a los 365 días (desde 35 días al 2.45%). Me acaba de llegar la publicidad x mail de q se puede constituir x internet.
Me parece o es nuevo esto? Pero no me agarran ni loco, por lo menos hasta que aclare...
JAQUE MATE escribió:Que satisfaccion haber aprendido a tener Paciencia!!!
Me pregunto que tendra que ver la bomba financiera con tu paciencia

-
jabalina escribió:ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL BODEN 2020 CUANDO COTIZA PORQUE SUPUESTAMENTE ERA HOY Y TAMBIEN SE PODIA COMPRAR
ya cotiza desde ayer en pesos y en dolares.
Mi opinion es que esta caro.
Yo para comprar esperaria que corte cupon el AA17.
No era que se podía comprar solo en dolares?
JAQUE MATE escribió:15,80.....15,85 opera 82..83
gracias

-
15,80.....15,85 opera 82..83