AFRODITA escribió:ME PAGARON LOS OTROS DIAS 0,23 EN LA 3,30 DIC, GRANDE COMETA!!!
pagar dic es una locura...esto es el dia a dia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:ME PAGARON LOS OTROS DIAS 0,23 EN LA 3,30 DIC, GRANDE COMETA!!!
sachapuma escribió: me hace falta secretaria ..afeitate pintate la boca ahora
los años no se como te los sacamos ..mejor deja
segui tomandome el tiempo se ve que lo que escribo cala
cala hondo o calaondo ??
AFRODITA escribió:GAMUZA SALVADO LANZ DESC LA 2,60!!!!
Athila escribió:Ahora falta que venga la bella AFRODITA a decir que la 3 no se ejerce...
gamuzino escribió:para los q le guste el plazo fijo y el lanzamiento la 3.15 di esta pagando muy buena tasa
AFRODITA escribió: gracias ya lance en 0,33, no me las pagaste vos no????
AFRODITA escribió:GAMUZA SALVADO LANZ DESC LA 2,60!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, choke, chory461, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Erne530, falerito777, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, juanse, Kamei, magnus, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 405 invitados