APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El que tiene dudas es que entró sobre el final de la Fiesta... el que la agarró desde los 4 verdes las revoleo cuando orillo los 6.. tiene que descomprimir. Por mas que venga bajando sin parar desde los 70 verdes, no va a recuperar de un saque, al menos 50 saques van a haber antes de recuperar precios dignos
ciclon77 escribió:Buen día APBReros!!! A no regalar acciones hoy después del feriado que el OIL de a poquito está recuperando posiciones y el real está tranquilo.
Si hoy no cedemos mucho y ayuda el CCL quizás zafamos de la baja de ayer del ADR!!!
Fuerza y a seguir para adelante!!!
PD: Cómo ven el tema de Dilma si hay consenso para que avance el juicio político? A la Bolsa eso no le haría bien que siempre quiso que se caiga desde que le ganó a Aecio? O igual caería en picada la bolsa también?
-BATMAN- escribió:Estoy en la duda de como lo puede ver el Mercado. Para mi es positivo para sacar a la Izquierda del poder, pero al mismo tiempo puede dar inestabilidad económica.
Por otro lado el OIL neutro , pero dando compra. Esperemos que tome impulso, ahora estamos a la espera de los datos de CHINA.
Si con los datos chinos horribles de importacion ,el oil no baja de 47, no baja mas...
ciclon77 escribió:Buen día APBReros!!! A no regalar acciones hoy después del feriado que el OIL de a poquito está recuperando posiciones y el real está tranquilo.
Si hoy no cedemos mucho y ayuda el CCL quizás zafamos de la baja de ayer del ADR!!!
PD: Cómo ven el tema de Dilma si hay consenso para que avance el juicio político? A la Bolsa eso no le haría bien que siempre quiso que se caiga desde que le ganó a Aecio? O igual caería en picada la bolsa también?
Estoy en la duda de como lo puede ver el Mercado. Para mi es positivo para sacar a la Izquierda del poder, pero al mismo tiempo puede dar inestabilidad económica.
Por otro lado el OIL neutro , pero dando compra. Esperemos que tome impulso, ahora estamos a la espera de los datos de CHINA.
Buen día APBReros!!! A no regalar acciones hoy después del feriado que el OIL de a poquito está recuperando posiciones y el real está tranquilo.
-
Tanque escribió:En 587 terminó este movimiento que comenzó en 372 .
480 / 490 es un número tentador .
elpipa escribió: El tema es si esto no fue corrección en ABC de esta 4 y comenzó una 5 a los U$S 3
Coincido, creo que lo que vimos puede ser una onda 4 y vamos a la 5.
Ademas las velas se topan con linea Roja de tendencia bajista.
Veremos como define.
Saludos
- Adjuntos
-
- PBR.png (195.59 KiB) Visto 678 veces
ignacio66 escribió:HOla. Sres le dejo una off topic...
Si compro calls, digamos que hay 3 personas. A, B y C.
Yo compro el call out money a un mes de vencimiento , siendo yo la persona A y el vendedor del call la persona C.
Si se pone on the money, y obtengo una diferencia que me despierta interes de vender ese call para tomar ganancia....
Digamos que se lo vendo a la persona B. Ahora al vencimiento B dedice ejercer, quien tiene que responder por esas acciones,
yo que soy el ultimo vendedor, o C que fue el primer venddor del call?
Me explico??
Gracias!!
Hola ignacio, siempre responde el que lanzó, que en tu ejemplo sería el primer vendedor del call. El que compra un call y después lo vende queda libre de toda responsabilidad (bah, a decir verdad el comprador de un call nunca es responsable de nada, ya que adquirió un derecho, pero no una obligación).
Para los que operan calls:
"Algunas de las pérdidas más importantes en
la negociación de derivados ocurren al
convertirse en especuladores, individuos que
pretendían cubrirse."
La frase pone bien claro que el call, como derivado, no es un instrumento originariamente especulativo sino de cobertura, entonces, cuando tergiversamos ese origen devienen los riesgos.
"Algunas de las pérdidas más importantes en
la negociación de derivados ocurren al
convertirse en especuladores, individuos que
pretendían cubrirse."
La frase pone bien claro que el call, como derivado, no es un instrumento originariamente especulativo sino de cobertura, entonces, cuando tergiversamos ese origen devienen los riesgos.
-
ignacio66 escribió:HOla. Sres le dejo una off topic...
Yo compro el call out money a un mes de vencimiento , siendo yo la persona A y el vendedor del call la persona C.
Si se pone on the money, y obtengo una diferencia que me despierta interes de vender ese call para tomar ganancia....
Digamos que se lo vendo a la persona B. Ahora al vencimiento B dedice ejercer, quien tiene que responder por esas acciones,
Me explico??
Gracias!!
amigo el que lanza es el que responde con los papeles, de hecho sus papeles hasta el vencimiento quedan congelados en su comitente para esperar justamente si se los ejecutan o no ......(desde mi poca experiencia lanzando jejejeej) un saludo desde el sur
]Q aconsejan muchachos, vender ya q se viene una supuesta baja , comprar más abajo y hacerse algunos papeles más o aguantarlos y quedarse tranqui??
Nadie puede asegurarte que mañana baje. Todo depende si vas a corto, mediano o largo. El crudo ahora esta en verde, si sigue asi y ayuda el ccl estaremos bien. Yo compre en 50, 40, 28 y 37, no vendo y pienso comprar mas si baja. Mi humilde opinion. Saludos[/quote]
Ok, en realidad lo espero en por lo menos 60 al papel , ya que estoy abajo acá, ojalá en dos meses lo tengamos a ese precio!!
Voy a esperar q pague cupón el aa17 y si bajó el pelpa me refuerzo acá vendiendo algunos bonos. Saludos
Nadie puede asegurarte que mañana baje. Todo depende si vas a corto, mediano o largo. El crudo ahora esta en verde, si sigue asi y ayuda el ccl estaremos bien. Yo compre en 50, 40, 28 y 37, no vendo y pienso comprar mas si baja. Mi humilde opinion. Saludos[/quote]
Ok, en realidad lo espero en por lo menos 60 al papel , ya que estoy abajo acá, ojalá en dos meses lo tengamos a ese precio!!
Voy a esperar q pague cupón el aa17 y si bajó el pelpa me refuerzo acá vendiendo algunos bonos. Saludos
-
El Brujo escribió:Mañana la suba del CCL, esteriliza la baja del 5% del ADR, en el precio de la local.
Le rezo al mismo santo mi estimado.
HOla. Sres le dejo una off topic...
Me explico??
Gracias!!
Me explico??
Gracias!!

jimi escribió:Q aconsejan muchachos, vender ya q se viene una supuesta baja , comprar más abajo y hacerse algunos papeles más o aguantarlos y quedarse tranqui??
Nadie puede asegurarte que mañana baje. Todo depende si vas a corto, mediano o largo. El crudo ahora esta en verde, si sigue asi y ayuda el ccl estaremos bien. Yo compre en 50, 40, 28 y 37, no vendo y pienso comprar mas si baja. Mi humilde opinion. Saludos
Lo que pasa es que no tienen ni idea como funciona la bolsa y creen que funciona como magia y se detienen en números mágicos 

-
- Contactar:
elpipa escribió:El tema es si esto no fue corrección en ABC de esta 4 y comenzó una 5 a los U$S 3
También es posible que este haciendo una 2 de 1.
El tema es si esto no fue corrección en ABC de esta 4 y comenzó una 5 a los U$S 3