Tanque escribió:En 587 terminó este movimiento que comenzó en 372 .
480 / 490 es un número tentador .
El tema es si esto no fue corrección en ABC de esta 4 y comenzó una 5 a los U$S 3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:En 587 terminó este movimiento que comenzó en 372 .
480 / 490 es un número tentador .
el profe escribió:Listoooo siempre pasa lo mismo! llega un momento en que los foros de los papeles baja tanto el nivel, que no vale mas la pena ni entrar! casi el 100% le hice a este papel en dos entradas y uno dice... si se le puede llamar ganacia![]()
Mucho bol*** para mi gusto y repleto de los que yo llamo, a mi me parece! cuando entran estos tipos, es momento de no escribir mas!
lysostone escribió:
pueden mostrar donde ven el HCH invertido??
gracias
Arnaldo007 escribió:Agarren al OIL, por que hoy bajo pero ya empezo a escalar lentamente y sin serruchos...
Mañana será el reversal y empieza a besar los 6 USD
El Hombro Cabeza Hombro es muy interesante.... se cumplira?
Einlazer84 escribió:Se viene el segundo hombro y una buena caida con elpero cuando salga directo a los 10 USD, espero que mis papeles en cartera peguen un buen rebote estos 10 dias porque una vez que forme el 2 hombro será la ultima oportunidad de subirse temprano al tren, despues habrá que pagar peaje una vez empezado el ciclo alcista.
Tanque escribió:O tal vez llegue al 38.2 por fibo cerca de 5 y salga (onda iii ?)
habrá que ver .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, escolazo21, Google [Bot], hordij, lehmanbrothers, Martinm, sebara, Semrush [Bot] y 257 invitados