Ayer sali de DICP para entrar en DICA, a muy bien precio salí y a muy malo entre (17,76)
Hoy me fui de AA17, no podemos seguir con paridades sobre 100, esto para mi no tiene sentido. Me fui en US$ 103,6 (paga el 17/10, US$ 3,5), espero volver a entrar con precios mas bajos, la cagada es el mientras tanto…
Mi salida de DICP fue por el siguiente gráfico, que ya repetí varias veces y que en la parte inferior del canal se vende en el rebote se compra y así, vengo con muy buen timing en los pesos + CER.
Rofex, sigan llevando, que acá están en lo cierto, las vacaciones no se van a subsidiar! Mañana se cargan contratitos a mayo, muy desarbitrado! Mientras que el TCN se vuela a niveles de 14% anualizado, acelerandose, de seguir así estamos terminando el año en AR$ 9,9.
Vengo hablando de pasarse a tasa porque los linked están muuuuy caros, miren los resultados de licitación! Como no vas a conseguir pagando Badlar + 300pbs? Es lógico 100%, el año que viene la tasa Badlar y Lebac tiene que subir muy fuerte.