SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Palo y a la bolsa

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Oct 13, 2015 2:36 pm

saqueo1º escribió:buen dia..ROSENWOOD . la mas barata.. es POLLEDO ... ( practicamente no existe) luego PETROLERA DEL SUR , CARBOCLOR ambas endeudadas.. y con continuos trimestres en rojo... y SEMINO .

El valor en $ de cada papel es incomparable...

Es como decir que la plata es mas barata que la arena porque un dije vale menos que una camionada de arena... no tiene ningun gollete.

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Mar Oct 13, 2015 1:43 pm

buen dia..ROSENWOOD . la mas barata.. es POLLEDO ... ( practicamente no existe) luego PETROLERA DEL SUR , CARBOCLOR ambas endeudadas.. y con continuos trimestres en rojo... y SEMINO .. NO TIENE DEUDAS.. gana y DISTRIBUYE EN ACCIONES practicamente.. no hay risgo al invertir .. viene rebotando en el piso ... 1,60-1,70.. ¿ cuando es conveniente comprar acciones.. ? ..¿ luego de una suba.. o antes cuando su precio esta muy por debajo de su valor... ? hace un par de años compre AUSOL ..( 0, 93 centavos ). mis amigos me criticaron mucho ..nadie las queria.. las vendi hace 1 años en $5 ... y ahora estan cerca de $ 11 .. y me pregunto .. porque no puede pasar aqui , en cuanto el vendedor.. compulsivo .. desaparesca o cambie de estrategia.. o los astros se le den vuelta.. LAS GRANDES GANACIAS EN LA BOLSA .. SE HICIERON .. ARRIESGANDO ,IMAGINANDO UN FUTURO POSIBLE.. y no mirando el pasado bueno ,es solo una opinion mas..

rosenwood

Mensajepor rosenwood » Mar Oct 13, 2015 11:01 am

Un par de preguntas saqueo1º : Cual seria la 1era accion mas barata? Que metodo usas para valuarla? Porque "hayer"? Segun mis calculos le quedan varias a la venta al vendedor serial...

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Lun Oct 12, 2015 1:26 pm

.. es solo una opinion .. pero hacer predicciones del futuro, tan solo tomando en cuenta , el pasado,que por mas reciente que sea.. no deja de ser el "HAYER " . es poca cosa.. aqui el que da .. y da.. ( a la venta ) no puede descansar nunca ,en cuanto llega tarde a la rueda ,la accion se quiere disparar. .. es notorio el esfurzo por mantenerla en ciertos valores.. no es la unica plaza en que pasa esto .. bueno ..los valores tarde o temprano se acutualizan .. y cambian los precios.. el que quiera salir.. hay salida.. el que quiera entrar.. te surten.. por AHORA..es la 2º accion mas BARATA DEL MERCADO y la 12 ª mas operada.. del panel general.. EXPORTA.. tiene un monopolio en la produccion de gluten VENDEN TODO LO QUE PRODUCEN falta poco para que se vea reflejado en el precio de la accion su verdadero potencial .. no se queden con la foto de hayer,,, hoy es un nuevo dia... HOY EMPESAMOS DE NUEVO .. y veremos..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 12, 2015 12:00 pm

El tema que la plaza esta manejada y encima los Semino son muy amarretes no se les cae un dividendo en efvo ni que ganen 400 Millones en un trimestral, asi va a ser dificil que la cotización se disparé.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Dom Oct 11, 2015 11:04 am

Einlazer84 escribió:Este papel para mi va a lateralizar casi eternamente, al menos que salga una gran medida para el campo o que triplique las ganancias de SEMI, muy dificil que suba, entre el 114 que la usa para tradear teniendo casi todas las SEMI tradeables que hay y los SEMI que son muy amarretes y jamas se les cae un dividendo en efvo, va a ser muy dificil que alguna vez valga mas de $3,00 esto.

Ha tenido niveles de rentabilidad sobre ventas mucho mayores a los actuales. Exporta una buena parte de lo que produce.
Creo que una devaluacion mejoraría notablemente sus márgenes y podría pasar holgadamente los $3.

Aclaro que no tengo posición acá. Al menos no ppr ahora. ..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 09, 2015 9:23 am

Este papel para mi va a lateralizar casi eternamente, al menos que salga una gran medida para el campo o que triplique las ganancias de SEMI, muy dificil que suba, entre el 114 que la usa para tradear teniendo casi todas las SEMI tradeables que hay y los SEMI que son muy amarretes y jamas se les cae un dividendo en efvo, va a ser muy dificil que alguna vez valga mas de $3,00 esto.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 08, 2015 11:41 pm

yo creo que muchas blue chips tienen precios tentadores
entre aquellas por su liquidez y otras viscisitudes bursatiles
y esta, la respuesta es obvia ..pero alguna vez le puede tocar
alguna vez a esta como nos alienta cada tanto Budista

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Jue Oct 08, 2015 11:18 pm

El primer trimestre de Semino siempre fue el mas flojo y a perdida por una cuestion estacional. Pero por sorpresa este fue la exepcion con una ganancia de 7.3 millones con un contexto totalmente desfavorable. En otros momentos del mercado esto hubiese sido verde furioso. Sin embargo hoy el panel general esta olvidado hasta como siempre ah ocurrido llegue el efecto cascada!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 08, 2015 5:42 pm

Budista escribió:Recién veo que al maestro también le gustó el primer trimestre.... si son inversores y no traders tengan paciencia... bah!! aclaración tonta, que trader va a haber en Semino?? :mrgreen:

la que escribiste recien ni vos te la crees :lol:

saludoss!!

Angelciones

Mensajepor Angelciones » Jue Oct 08, 2015 5:40 pm

Muchas Gracias Budista......... Y muy bueno el chiste de los trader acá....Mandraque ….jajajaja...... Tengo el 33% de mi cartera aca, la incremente bastante con esta ultima baja....... Y si hay que esperar y en lo particular me parece que antes de mitad del año que viene, vamos a tener alguna recompensa...... Un abrazo a toda la muchachada..... :arriba:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Oct 08, 2015 5:01 pm

Recién veo que al maestro también le gustó el primer trimestre.... si son inversores y no traders tengan paciencia... bah!! aclaración tonta, que trader va a haber en Semino?? :mrgreen:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Oct 08, 2015 4:41 pm

La acreditación de acciones por dividendos va a demorar... supongo no antes de fin de año.. y con suerte...
El balance excelente.... y con lo que dice sacha estoy de acuerdo, salvo en una cosa: no creo que siga sumergida mucho tiempo más.... incluso Tavares que la recomendó durante mucho tiempo cree que seguirá así... y si hasta el maestro que la sabe lunga se cansó tal vez los que la manejan sientan que ya todos se cansaron.... y entonces, tal vez, sólo tal vez sea momento de liberarla

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 08, 2015 1:42 pm

gracias angelciones y los que siguieron a valiant aca ?
yo escribo presunciones el "maestro" que dice verdades
donde esta :?: que no los guia ... :D

Angelciones

Mensajepor Angelciones » Jue Oct 08, 2015 1:32 pm

Buenas tardes gente......alguien seria tan amable en decirme cuando acreditan las acciones dividendo … Desde ya muchas gracias y algo mas comparto plenamente lo que dice sachapuma, no existen en CNV……. Perdón pero son mas de este hermoso paquete que espero se corte ahora en semanas….

Volver a “Acciones general”