APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si arma el HCHi le entro fuertisimo aca, es una de las señales de AT mas poderosa de todas, en tendencia alcista la mas temida, en tendencia bajista la mas esperada.
5,24 esta la sma de 50 / 5,40 la ema de 50..... a verga si sirve de apoyo..... 

Einlazer84 escribió:Comenzará a armar el segundo hombro del HCHi, aunque eso implique que caiga debajo de los USD 5,00 creo que pondrá todo propicio para la recuperación definitiva, a muchos nos gusta ver bien el HCHi antes de ponerla.
Ojala baje hasta los 5 y después salga
-
Comenzará a armar el segundo hombro del HCHi, aunque eso implique que caiga debajo de los USD 5,00 creo que pondrá todo propicio para la recuperación definitiva, a muchos nos gusta ver bien el HCHi antes de ponerla.
-
Esta tomando impulso... TRANQUILOS
ruloman escribió:arriba de 5,50USD estoy tranquilo... abajo, TENGO MIEDO NENE
No pasa nada Rulo si baja un poco. Luego sigue.
Subio 60% en menos de 10 ruedas.
No jodan.
No jodan.
offtopic-
Rusia ayer salio a pedir explicaciones sobre una supuesta autorizazcion para la fuerza aerea britanica que de ser necesario atacasen a los aviones Rusos. No creo que arremetan en su contra los Ingleses, no son idiotas, saben que Putin apreta 1 boton y hace desaparecer la islita...
Se la esta pudriendo a medio planeta Putin
Rusia ayer salio a pedir explicaciones sobre una supuesta autorizazcion para la fuerza aerea britanica que de ser necesario atacasen a los aviones Rusos. No creo que arremetan en su contra los Ingleses, no son idiotas, saben que Putin apreta 1 boton y hace desaparecer la islita...
Se la esta pudriendo a medio planeta Putin

Apenas baja, la saturan de ordenes de compra.
Se estan dando lindo en 5.5
Abajo de 5,50 en un rato hay que fumarse a papu el feriado con las fechitas rojas, ya avise....
-
jabalina escribió: Puede ser,pero si no llega a los 70 dolares ,anda cerca,
Pero yo no me referia al costo real,sino si es redituable.
Como puede afirmar eso si en los ultimos 2 trimestrales, con el petroleo bien abajo de 70 (el brent, no el wti q siguen acá)
la empresa gano plata en todos sus segmentos operativamente y bottom line. El pufo va por otro lado.
jcVADIM escribió:La extraccion de un Barril en Vaca Muerta es mas cara que la de PBR en la plataforma marina y no creo que llegue a 70.00 por barril.
Puede ser,pero si no llega a los 70 dolares ,anda cerca,
Pero yo no me referia al costo real,sino si es redituable.
La extraccion de un Barril en Vaca Muerta es mas cara que la de PBR en la plataforma marina y no creo que llegue a 70.00 por barril.
jabalina escribió:El crudo que hoy a la madrugada habia superado los 5 dolares,comenzo a caer nuevamente,y bastante rapido esta bajando.
50 dolares quise decir.