adrianleo escribió:encima recupero el 35% porque pago ganancias
No solo eso, si queres te pagan el 8.5% en dolares hasta el 2020. Y hay gente que no le gusta el modelo, es increible!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:encima recupero el 35% porque pago ganancias
sanchudokuba escribió:Estimados perdón por el offtopic, les quería consultar acerca de si alguien sabe cual es el procedimiento para quedar exento del pago de iibb en provincia de buenos aires respecto de las utilidades ganadas en a raíz de las operaciones hechas en el mercado, tengo entendido que están exentas del pago de impuestos, siempre y cuando no sean las primas de las opciones si les sacas una ganancia las cuales si están gravadas.
El tema que me afecta a mi particularmente es que tengo que hacer la transferencia a mi cuenta de la renta y amortización del ro15 para destinarla a otros fines y no quiero que me descuenten el 3% del impuesto. Ya he sacado algo de dinero en alguna otra oportunidad y me han descontado automáticamente los del banco.
Aclaro que soy monotributista y profesional independiente por lo que no trabajo bajo relación de dependencia. Alguien me podría indicar como es el procedimiento? Muchas gracias.
hernan1974 escribió: no podes cobrar billete en mano en tu agente? no se si siguen pagando asi, la ultima mia fue el AS13 y me lo dieron en efete
podes mandar la carta a ARba y no te van a dar bola, a mi me descuentan el 2%
sanchudokuba escribió:Estimados perdón por el offtopic, les quería consultar acerca de si alguien sabe cual es el procedimiento para quedar exento del pago de iibb en provincia de buenos aires respecto de las utilidades ganadas en a raíz de las operaciones hechas en el mercado, tengo entendido que están exentas del pago de impuestos, siempre y cuando no sean las primas de las opciones si les sacas una ganancia las cuales si están gravadas.
El tema que me afecta a mi particularmente es que tengo que hacer la transferencia a mi cuenta de la renta y amortización del ro15 para destinarla a otros fines y no quiero que me descuenten el 3% del impuesto. Ya he sacado algo de dinero en alguna otra oportunidad y me han descontado automáticamente los del banco.
Aclaro que soy monotributista y profesional independiente por lo que no trabajo bajo relación de dependencia. Alguien me podría indicar como es el procedimiento? Muchas gracias.
fabio escribió:no pero la gente adelanto tantos las compras que ya las están subsidiando para el verano, mucha gente ya las esta pagando y en cuotas fijas en pesos, eso es irreversible, pero ademas llevamos meses de salidas de dolares, por eso digo no aguantan hasta el 10 de diciembre sin devaluación
fabio escribió:no pero la gente adelanto tantos las compras que ya las están subsidiando para el verano, mucha gente ya las esta pagando y en cuotas fijas en pesos, eso es irreversible, pero ademas llevamos meses de salidas de dolares, por eso digo no aguantan hasta el 10 de diciembre sin devaluación
gfandin escribió:tenes topes tan bajos en donaciones que ni te conviene hacerlas, lo unico que sirve si tenes ingresos altos y te alcanza la tasa del 35% son los aportes a las SGR y los gastos medicos, pero no es facil eludir al fisco
fabio escribió:si histibanelli, pero me parece que a eso no lo vamos a ver, viste como es la política,ademas todos al blue a comprar para pagar la tarjeta?, todos hablan de lo que van hacer, esto y aquello, pero se esta acelerando todo y les va quedando menos margen para los que asuman, sumado el consumo que se viene para este verano en el exterior, yo siempre fui consiente de lo que se viene, pero lo veo llegar cada vez mas rápido y sin maniobra, es decir van actuar solo con paliativos me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Charly-N, come60, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, iceman, ironhide, isidoro999, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Poo, Ralph Nelson, Rataparda, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1 y 408 invitados