sanchudokuba escribió:Estimados perdón por el offtopic, les quería consultar acerca de si alguien sabe cual es el procedimiento para quedar exento del pago de iibb en provincia de buenos aires respecto de las utilidades ganadas en a raíz de las operaciones hechas en el mercado, tengo entendido que están exentas del pago de impuestos, siempre y cuando no sean las primas de las opciones si les sacas una ganancia las cuales si están gravadas.
El tema que me afecta a mi particularmente es que tengo que hacer la transferencia a mi cuenta de la renta y amortización del ro15 para destinarla a otros fines y no quiero que me descuenten el 3% del impuesto. Ya he sacado algo de dinero en alguna otra oportunidad y me han descontado automáticamente los del banco.
Aclaro que soy monotributista y profesional independiente por lo que no trabajo bajo relación de dependencia. Alguien me podría indicar como es el procedimiento? Muchas gracias.
hernan1974 escribió:
no podes cobrar billete en mano en tu agente? no se si siguen pagando asi, la ultima mia fue el AS13 y me lo dieron en efete
podes mandar la carta a ARba y no te van a dar bola, a mi me descuentan el 2%
seguro que si se puede cobrar en efete, lo que no puedo asegurar es cuanto te va a salir, pero seguramente menos que un 3, ese TRES es la renta de todo un semestre!!!
aqui mi agente me mando una nota avisando que de querer cobrarlo cash me costaría algo de 1% mas algun pucho, calculo que algo entre el 1 y 1,5... supongo que eso seria lo máximo que te pueden cobrar...