Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Permiso para consulta fuera de tema: ¿Alguien tuvo la experiencia de asistir a Juegos Olímpicos 2012 / 2008 / 2004?
Intento obtener información para evaluar la posibilidad de ir a Río el próximo año.
Si alguien me da una mano, agradezco intercambiemos e-mail para unas consultas.
Las gracias de siempre.
Intento obtener información para evaluar la posibilidad de ir a Río el próximo año.
Si alguien me da una mano, agradezco intercambiemos e-mail para unas consultas.
Las gracias de siempre.
-
- Contactar:
Estimados perdón por el offtopic, les quería consultar acerca de si alguien sabe cual es el procedimiento para quedar exento del pago de iibb en provincia de buenos aires respecto de las utilidades ganadas en a raíz de las operaciones hechas en el mercado, tengo entendido que están exentas del pago de impuestos, siempre y cuando no sean las primas de las opciones si les sacas una ganancia las cuales si están gravadas.
El tema que me afecta a mi particularmente es que tengo que hacer la transferencia a mi cuenta de la renta y amortización del ro15 para destinarla a otros fines y no quiero que me descuenten el 3% del impuesto. Ya he sacado algo de dinero en alguna otra oportunidad y me han descontado automáticamente los del banco.
Aclaro que soy monotributista y profesional independiente por lo que no trabajo bajo relación de dependencia. Alguien me podría indicar como es el procedimiento? Muchas gracias.
El tema que me afecta a mi particularmente es que tengo que hacer la transferencia a mi cuenta de la renta y amortización del ro15 para destinarla a otros fines y no quiero que me descuenten el 3% del impuesto. Ya he sacado algo de dinero en alguna otra oportunidad y me han descontado automáticamente los del banco.
Aclaro que soy monotributista y profesional independiente por lo que no trabajo bajo relación de dependencia. Alguien me podría indicar como es el procedimiento? Muchas gracias.
claro hsiti, es lo que veo, ademas no nos olvidemos que entramos en el trimestre de mayor emisión de pesos por x motivos, yo antes estaba seguro que el que llega el 10 de diciembre devalua, mucho o poco pero devalua, y ahora estoy viendo que este gobierno no llega a este ritmo al 10 de diciembre, faltan dos meses , encima hasta bein empieza hablar de corregir, lo veo dificil a todo esto
encima recupero el 35% porque pago ganancias
siempre fui a hoteles de 100 a 150 dólares, este verano ya me reserve de 200 a 250 todo en pesos en 18 cuotas sin interes
fabio escribió:no pero la gente adelanto tantos las compras que ya las están subsidiando para el verano, mucha gente ya las esta pagando y en cuotas fijas en pesos, eso es irreversible, pero ademas llevamos meses de salidas de dolares, por eso digo no aguantan hasta el 10 de diciembre sin devaluación
Volvio "el lunes devaluan".
-
fabio escribió:no pero la gente adelanto tantos las compras que ya las están subsidiando para el verano, mucha gente ya las esta pagando y en cuotas fijas en pesos, eso es irreversible, pero ademas llevamos meses de salidas de dolares, por eso digo no aguantan hasta el 10 de diciembre sin devaluación
Fabio los que adelantan los gastos son gente con muchos recursos, no es representativo. No podes medir la situación personal tuya o de la gente que conoces y generalizarla.
Igual no sabemos lo que va a pasar, Bein dijo que los dolares del BCRA no se pueden gastar en "dolar ahorro", que lo peor que puede pasar es que paren las maquinas por falta de dolares. Yo sé que scioli tiene prometida guita ni bien arregle con los H.O., pero yo creo que esto no va a suceder hasta feb-mar-abr. Podemos fumarnos 5 meses de caídas de a 600-1200 millones de U$ por mes? si pero cortando clavos con el cul0. Hay que ver. Para mi no va a haber microdevaluaciones.
no pero la gente adelanto tantos las compras que ya las están subsidiando para el verano, mucha gente ya las esta pagando y en cuotas fijas en pesos, eso es irreversible, pero ademas llevamos meses de salidas de dolares, por eso digo no aguantan hasta el 10 de diciembre sin devaluación
-
gfandin escribió:tenes topes tan bajos en donaciones que ni te conviene hacerlas, lo unico que sirve si tenes ingresos altos y te alcanza la tasa del 35% son los aportes a las SGR y los gastos medicos, pero no es facil eludir al fisco
lo de la SGR no lo pude entender o mejor dicho, creo que solo vale para empresas (o tenes que arrancar con 3 millones de mangos, le paso cerquita pero no llego

tenes topes tan bajos en donaciones que ni te conviene hacerlas, lo unico que sirve si tenes ingresos altos y te alcanza la tasa del 35% son los aportes a las SGR y los gastos medicos, pero no es facil eludir al fisco
-
fabio escribió:si histibanelli, pero me parece que a eso no lo vamos a ver, viste como es la política,ademas todos al blue a comprar para pagar la tarjeta?, todos hablan de lo que van hacer, esto y aquello, pero se esta acelerando todo y les va quedando menos margen para los que asuman, sumado el consumo que se viene para este verano en el exterior, yo siempre fui consiente de lo que se viene, pero lo veo llegar cada vez mas rápido y sin maniobra, es decir van actuar solo con paliativos me parece
no creo que vayan a subsidiar las vacaciones, vos creías que si?
porque te pensas que las aerolineas quieren vender todo el 1er6m2016 ahora?
si histibanelli, pero me parece que a eso no lo vamos a ver, viste como es la política,ademas todos al blue a comprar para pagar la tarjeta?, todos hablan de lo que van hacer, esto y aquello, pero se esta acelerando todo y les va quedando menos margen para los que asuman, sumado el consumo que se viene para este verano en el exterior, yo siempre fui consiente de lo que se viene, pero lo veo llegar cada vez mas rápido y sin maniobra, es decir van actuar solo con paliativos me parece
-
hstibanelli escribió:estoy hecho un sapo jajaja...me pese hace una semana y tengo inflación... 98kg y mido un 1.83...como veras, correr no viene siendo lo mio
antes de empezar en este laburo pesaba 10 kg menos y antes de empezar a invertir en bolsa pesaba 25kg menos!!!
Nadie escribió: Uh entonces los perfiles no son lo mio, estaba yendo para el lado metrosexual pero le pifié Yo ando en lo opuesto, 1,90 y ni llego a 70kg, pero me faltan un par de años en esto para evaluar las repercuciones físicas...
DiegoYSalir escribió:che, CHEEEE... USTEDES DOS!!!
porque no compran un buen tarro de vaselina unos roffos, hacen una cita y se parten en CUATRO?
pero dejen de meter ruido en el foro con sus color de pelo, peso altura, etc, etc...
esta llleeeeeeeeeeno de topus esto!!!
eh?

-
adrianleo escribió:déjate de jod.. stiba déjame vivir enero de fiesta
festeja con tus dolares para eso tenes rentas en dolares de los bonos jajaa

-
hstibanelli escribió:estoy hecho un sapo jajaja...me pese hace una semana y tengo inflación... 98kg y mido un 1.83...como veras, correr no viene siendo lo mio
antes de empezar en este laburo pesaba 10 kg menos y antes de empezar a invertir en bolsa pesaba 25kg menos!!!
Nadie escribió: Uh entonces los perfiles no son lo mio, estaba yendo para el lado metrosexual pero le pifié.Yo ando en lo opuesto, 1,90 y ni llego a 70kg, pero me faltan un par de años en esto para evaluar las repercuciones físicas...
che, CHEEEE... USTEDES DOS!!!
porque no compran un buen tarro de vaselina unos roffos, hacen una cita y se parten en CUATRO?
pero dejen de meter ruido en el foro con sus color de pelo, peso altura, etc, etc...
esta llleeeeeeeeeeno de topus esto!!!